<< Puntito / Pepita >>
.
- ¿Cuándo es tu próxima cita en el hospital? -. Vegas me preguntó mientras lo veía secarse el pelo después de una ducha. Su torso estaba desnudo y expuesto y sus pantalones colgados peligrosamente alrededor de su cintura.
No podía dejar de verlo.
- ¿Mi que? -. Pregunté totalmente distraído.
- Tu chequeo con la Dra. Castillo -. Respondió, deslizándose una camisa blanca sobre la cabeza.
- Este jueves que viene -. Dije, desviando mi mirada tratando de mirar alrededor de la habitación.
- Iré contigo -. Caminó hacia mí, luciendo tan dominante y hermoso. Su cabello oscuro se rozaba cuidadosamente en su frente con un solo mechón de cabello que se caía perfectamente por la sien izquierda y ahora está de pie frente a mí, y no podía mirar hacia otro lado. Vegas de pronto presionó suavemente sus labios en los míos que ni siquiera me dio tiempo de procesar ya que era suave y ligero, y mi corazón saltaba mientras lo miraba a los ojos.
- Um... está bien -. Fue todo lo que pude decir.
- Dime si te apetece algo, estaré en mi oficina -. Dijo acariciando mi mejilla, y pude sentir el calor de la palma de su mano en mi piel mientras me tranquilizaba.
- ¿Iras a trabajar? -. Pregunté mirándolo fijamente mientras trataba de no sentirme triste.
- Tengo que hacerlo -. Dijo, besándome la frente. - Nos vemos más tarde -.
No paso mucho tiempo después de que Vegas se fuera cuando alguien tocaba la puerta de mi habitación y me levanto torpemente de la cama por culpa de mi barriga y abro la puerta, encontrándome con Nop, que tiene tres cajas de fresas frescas y un pastel en sus manos.
- El Sr. Vegas dijo que le diera esto, Khun Pete -. Nop dijo mirándome y luego a mi estómago crecido, que ahora es bastante visible desde mi camiseta grande. Pongo mis manos sobre mi vientre y dejo entrar a Nop.
Vegas pidió todo esto para mí.
Una pequeña sonrisa se arrastró en mi rostro mientras que mi corazón latía tan rápido solo por el pensamiento.
Nop, luego colocó las cajas al lado de la cama antes de mirarme. - Todavía no le he felicitado adecuadamente, Señor -. Me dijo. - Felicidades por el bebé -. Se inclinó y podía sentir que me ardían las mejillas.
- Gracias -. Murmuré y me dio otra ligera reverencia con la cabeza antes de salir de la habitación.
Mi vida aquí en la mansión de la Familia Menor como omega embarazado después del desastre era bastante aburrido. Todo lo que hago es comer, caminar por la casa, dormir y luego volver a comer durante las últimas semanas hasta que Vegas finalmente regresa. A veces llamaba a Porsche y hablábamos durante horas, a veces Macao estaba aquí cuando no tenía escuela y jugábamos videojuegos o simplemente nos acompañamos el uno al otro durante todo el día.
Pero hoy, por alguna razón, todo lo que hice fue dormir y despertarme a última hora de la tarde sintiéndome mareado y pesado. Ya había terminado todo el pastel cuando decidí abrir una caja de fresas porque mis antojos todavía no eran suficientes. Los lavé todos y luego puse algunos en un plato. Se ven tan rojos y tentadores que corrí apresuradamente hacia la cama para comérmelos.
Un pequeño ruido de la puerta del baño me llamó la atención, lo que me hizo mirar hacia arriba.
Inmediatamente sonreí a Vegas, que acababa de salir de la ducha y se unió a mí en la cama. Descanse mi espalda contra su pecho desnudo mientras sus brazos se envolvían alrededor de mi vientre con su barbilla en mi hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Random"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...