"Hell-bound, this is my kingdom come"
<< Atado al infierno, este es mi reino venidero >>
.
Suena un disparo fuerte y ensordecedor, alertando a mis sentidos.
Estaba cerca. Muy cerca.
A juzgar por el sonido, tal vez dos o tres metros por el pasillo. Luego, otros dos disparos, se pueden escuchar gritos apagados desde donde me escondía con Porsche. Tenemos que movernos rápido; estamos superados en número, pero todavía tenemos ventaja.
A mí, a Porsche y a otros guardaespaldas seleccionados se nos instruyó para que nos escondiéramos de nuestro objetivo y lo capturemos, pero algo no estaba bien, porque parece que nos estaban esperando.
- Iré primero, cúbrenme -. Dije mientras escuchaba pasos que se acercaban en nuestra ubicación, retiré el seguro de mi arma y disparé a nuestros enemigos sin perder a una sola persona, y Porsche haciendo lo mismo detrás de mí. Los disparos se hicieron eco, retumbaron a través de este pasillo estrecho, mientras tratabamos de derribarlos lo más rápido posible. Los latidos de mi corazón latían velozmente, mis manos sudaban mientras trataba de esquivar y esconder de cualquier bala que se dirigiera hacia mí. Un pequeño objeto rodó a solo unos metros de nosotros e inmediatamente supimos que era una granada. Mis ojos se abrieron de par en par mientras arrastraba a Porsche conmigo y buscaba una esquina para esconderme. Un sonido agudo traspasó el aire, aumentando de volumen durante una fracción de segundo antes de descargar. La granada explotó; una fuerte presión golpeó mi cuerpo mientras me cubría las orejas. Estaba gritando, pero no podía oír nada.
Sin embargo no le di a mi cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse, tenemos que movernos rápido. Así que me levanté y corrí a través de los pasillos balanceándome, y puedo escuchar perfectamente mi propia respiración, gotas de sudor en mi frente, y mi pecho golpeando. Doy un giro brusco y un cuerpo se estrelló contra mi pecho, sus hombros golpeaban mis costillas mientras yo tropezaba hacia atrás.
Porsche atrapó la muñeca del guardia con su mano derecha, mientras que su izquierda empujó instantáneamente el arma usando su mango para poder golpear su sien, pero el sujeto alcanzó a hacer un movimiento rápido y agudo apuntando a Porsche con su arma. Actué al instante y torcí mi cuerpo mientras balanceaba la pierna derecha, lanzando una fuerte patada alta sobre su mano. El arma se deslizó por el pasillo y el hombre soltó un grito seguido de un fuerte golpe del puño de Porsche aterrizando en su cara mientras su cabeza golpeaba el suelo.
Ambos jadeamos por el aire mientras miramos al hombre inconsciente que teníamos delante, mi pecho se agitaba mientras la adrenalina palpitaba por mi cuerpo.
No me habia sentido así en semanas.
- Vamos -. Porsche instruye cuando me ayuda a levantarme y empezamos a correr, dirigiéndonos hasta la ubicación de nuestro objetivo lo más antes posible antes de que aparezcan más guardias.
Llegamos a una puerta, y pasé la tarjeta de acceso para abrirla; un breve sonido sonó mientras la puerta de metal se abría.
- ¿De dónde has conseguido eso? -. Porsche preguntó jadeando.
- Del guardaespaldas que acabas de noquear -. Respondí mientras irrumpía en la habitación, y con Porsche cerca. Tratamos de buscar en toda la habitación y no encontramos a nadie.
La habitación esta muy tranquila.
Vacía.
Miramos a nuestro alrededor y no encontramos nada.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Acak"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...