9. Worship

2.7K 243 22
                                    

⚠️Advertencia: mención de violación

<< Adoración >>

.

- No te vayas -. Le dije a Vegas cuando trató de soltar mi mano. No quería que saliera de esta habitación, no quiero que me deje.

Lo quiero aquí, a mi lado. Aquí mismo.

- ¿Qué quieres que haga, Pete? -. Susurró en mis oídos, con aquella voz suave y fascinante. Ambos estábamos sentados en la cama, mi cabeza apoyada en su hombro, y todo mi cuerpo estaba envuelto en una manta y él simplemente me dejaba estar a lado suyo y sin moverse demasiado para no cambiar mi posición. Y me quedo quieto, contemplando y con pensamientos ocultos mientras paso mis dedos por su palma, dibujando círculos y trazando cada línea.

- Pete -. Dijo mi nombre con un toque de autoridad, esperando que respondiera. Y tomo un fuerte respiro mientras una dulce sensación viajaba por mi cuerpo.

- Quítame su olor -. Le susurré de vuelta con una voz quebrada, y con lágrimas amenazando con caer una vez más.

Puedo oler a James en mí, aquel asqueroso aroma y todavía puedo sentir el toque de sus dedos, y quería arrancarme la piel tan solo para borrarlo de mí. 

- Por favor -. Supliqué enterrando mi rostro en el pecho de Vegas.

- Mírame -. Él ordena, mientras que su voz se mantuvo suave, y yo hago lo que me pide. Levanté la cabeza y lo miré directamente a los ojos, su mirada era oscura pero hay un toque de calma brillando en su alrededor.  Se inclina hacia adelante y planta un suave beso en mis labios mientras que sus manos toman mis mejillas y su pulgar acariciaba suavemente mi piel justo debajo de las orejas y luego deja nuestras frentes tocándose y puedo sentir su aliento en mis labios.

- I want you so bad (1) -. Murmuró, mientras que sus ojos me miraban directamente quemando los míos.  Ansiando por mí, dejándome sin aliento por su intensidad.

Esta vez soy yo quien se inclinó y lo besó. Fuertemente. Sentí su lengua deslizarse por mi labio inferior y luego lo mordí ligeramente. Un gemido escapó de mi boca cuando dejé entrar su lengua. Cada caricia me dejaba sin aliento, toda mi piel se volvía tan sensible. Y ya puedo sentir la sensación de ardor acumulándose en mi estómago, extendiéndose gradualmente debajo de mi piel.  Lentamente. Encendiendo cada parte de mis nervios mientras sus manos se deslizan por mi espalda y mi cuerpo salta por su atención.

- Vegas -. Gemí su nombre, casi perdiéndome mientras el calor se acumulaba dentro de mí, tomando cada espacio, subiendo por mi pecho, bajando hasta la punta de mis dedos, luego a mi mente y perdiendo cada pedazo de cordura que me quedaba  por la forma que la sensación de sus manos recorrían mi cuerpo y cómo su lengua jugueteaba hábilmente con el interior de mi boca.

- Dime -. Se arrastra, chupando y mordiendo mis labios. - Tell me how to make you mine (2) -. Su voz es baja, seductora, y es más que suficiente para hacerme temblar.

- Worship me (3) -. .Respondí mientras presionaba mis labios sobre él y con nuestras lenguas profundizando más el beso. Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras me sentaba en su regazo y abrazaba su cintura entre mis piernas y sus manos se posicionaron en la base de mi espalda. La forma que me abrazaba, como si fuera frágil y pudiera romperme si me sujetaba demasiado fuerte, lo cual me hacia derretirme cada vez más. Un calor delicioso se extiende a través de mi cuerpo, y me acerqué a él, besando y chupando sus labios con apasionada urgencia mientras me aferraba a él. Me permití derretirme en su abrazo, permití que mis paredes se derrumbaran con cada deslizamiento de sus dedos sobre mi piel, me permití ser delicado, expuesto e indefenso mientras él besaba y lamía todas las cicatrices y moretones en mi pecho y sentía su calidez relajante mientras presionamos nuestros cuerpos. 

Worship || VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora