12. Punishment

2.4K 212 22
                                    

<< Castigo >>

"I pick my poison and it's you."

<< Elegí mi veneno y eres tú >>

.

- Siempre estás tomando esa medicina. ¿Para qué es? -. Casi escupo el agua que estoy bebiendo cuando me doy la vuelta y veo a Porsche apoyado en la puerta, mirándome fijamente.

- ¿Qué es eso? -. Preguntó de nuevo mientras caminaba hacia mí.

- Sólo medicina para el resfriado -. Respondí, maldiciéndome a mí mismo por aquella simple respuesta.

- No puedes engañarme, has estado tomando eso durante meses -. Respondió con voz seria mientras se paraba frente a mí, cara a cara.

- Estás escondiendo algo. Puedo sentirlo -. Dijo sospechando, y lo miré deseando que dejara el tema y que simplemente se detuviera. Todavía no estoy listo para decírselo, sé que es un buen amigo y por eso no quiero que se involucre en ninguno de mis problemas.

- Está bien, no volveré a preguntar -. Se rindió, dándome una ligera palmada en la cabeza.

- Gracias -. Dije, mirando hacia abajo.
- Te prometo que algún día te lo diré -. Susurré.

- ¡Hey! ¡Bajemos y bebamos! - Arm nos interrumpió mientras gritaba radiantemente y aparecía de repente abriendo la puerta. Ambos asentimos con la cabeza mientras lo seguíamos por el pasillo.

- ¿Por qué se fue James por una semana entera? -. Pregunté, esta pregunta ha estado molestando mi mente durante días.

- Le pidió a Kinn una licencia por dos semanas. Tenía planeado un gran viaje con sus padres, se fue a Estados Unidos o algo por el estilo -. Respondió Arm, de espaldas a Porsche y a mí mientras caminábamos por el pasillo.

Podía escuchar la música apagada que venía de la planta baja. Kinn había organizado una fiesta porque finalmente encontramos una pista sobre dónde se escondía nuestro objetivo principal.

Han pasado dos meses desde que comenzamos esta misión, han pasado muchas cosas especialmente con nuestro cliente. Los inversores retiraron sus ofertas repetidamente porque nuestro objetivo básicamente reclamó una mejor sobre nosotros, pero ahora, finalmente, Vegas y Kinn tomaron riendas del asunto.

Y con Vegas, es otro tema. He estado con él durante una semana, y es un poco gracioso para variar ya que los dos primeros días tenía que escabullirme y reunirme con él en este lujoso hotel para follar, debido a mi período de celo, ya que solo sus feromonas y también su presencia me calmaban. Aunque esta vez, ya no necesito preocuparme ni por mi celo ni feromonas, lo cual es reconfortante, era como si me hubieran quitado un gran peso del pecho desde que encontré a mi mate (1).

Una música a todo volumen me devuelve a la realidad cuando entramos al salón donde se estaba celebrando la fiesta. El olor a licor y diferentes perfumes de la gente se mezclaban en el aire cuando llega a mis fosas nasales. Caminamos en el mar de cuerpos danzantes, chocando y golpeando los hombros hasta no sé dónde. Finalmente llegamos al rincón más alejado de la habitación donde finalmente pudimos respirar un poco de aire adecuadamente y lejos de la gente que se estaba divirtiendo.

- Quédate aquí, te traeré algunas bebidas - Porsche se ofreció alegremente, con aquella cálida sonrisa extendiéndose de oreja a oreja mientras nos dejaba y desaparecía entre la multitud.

- No puedo encontrar nada de comida aquí -. Arm gritó por encima del fuerte ruido, y me reí.

- ¿Por qué estás buscando comida en lugar de bebidas? -. Dije mientras reprimía una risa.

Worship || VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora