<< Amanecer >>
'' The first appearance of light in the morning. The first light after darkness.''
<< La primera aparición de luz por la mañana. La primera luz después de la oscuridad >>
.
- Shh, está bien. Todavía está en el hospital para someterse a una cirugía. Pero está bien -. Me dijo mientras me daba un apretón suave y tranquilizador en la mano y yo empecé a llorar.
Está bien. Todo va a estar muy bien.
Y no puedo evitar enterrar mi cara en las palmas de mis manos y llorar. Es como si finalmente estuviera liberando todo el peso pesado que está aplastando mi pecho, es como si fuera a poder respirar de nuevo. Estoy bien de nuevo.
Pero necesito verlo.
.
Todos estamos tan callados dentro del auto, no sé lo que están haciendo porque estoy tan preocupado pensando en Vegas. Sabia que no podía ir tan pronto cuando escuché las noticias, así me hicieron esperar otro día antes de dejarme salir. Tankhun específicamente, estaba tan persistente en hacerme descansar. Pero finalmente estamos en camino.
Puedo verlo pronto. No puedo esperar. Ojala que esté realmente bien.
Por favor, espero que estes bien.
Mis pasos eran pesados desde el momento en que salí del auto y entré en el hospital. Es como si estuviera arrastrando este peso pesado conmigo y estuviera ejerciendo una fuerte presión sobre mi pecho. Puedo escuchar los latidos de mi corazón en mi cabeza, mis labios estaban tan secos por respirar rápido y Macao a mi lado con algunos guardaespaldas. Tankhun y Tay decidieron quedarse en la mansión con Nop para cuidar de Arm.
Estamos parados frente a su habitación y dejé salir un profundo suspiro mientras agarraba la manija de la puerta, y mientras lo deslizaba su metal frío enviaba un escalofrío hasta la parte posterior de mi cuello. Mis ojos aterrizaron inmediatamente en él, su espalda apoyada contra la cabecera y llevaba una bata de hospital verde y puedo ver ataduras que cubren su torso desnudo. Y cuando nuestros ojos coincides, de repente quise llorar.
Por fin, está aquí. Ahora puedo verlo.
- Hola -. Dije, mi voz ronca mientras estaba de pie en la puerta, el bulto en la parte posterior de mi garganta ardiendo.
- Hola -. Respondió, con los ojos negros brillantes, aunque cansados y todavía desconcertados mientras me miraba. Él acarició suavemente el espacio de la cama a su lado y yo camino hacia él con las lágrimas que caían continuamente por mi rostro. Me senté a su lado mientras me abrazaba, enterrando mi cara en la curva de su cuello con su nariz en mi cabello inhalándome profundamente.
Su olor me llenaba rápidamente mientras lo acercaba. Echo de menos esto, sintiendo su calor contra mí y seguí sollozando.
- Pensé. Pensé -. Me atraganto.
- Shh, estoy aquí. Lo siento. Lo siento mucho -. Dijo cuando me abrazaba más fuerte. Pude sentir un gemido bajo en su pecho, tal vez debido al dolor de todas sus heridas, así que me muevo hacia atrás ligeramente, pero nunca dejo ir su abrazo.
- Te eche de menos -. Dije mientras liberaba varias lágrimas. Lo solté y decidí mirarlo con atención. Memorizar sus rasgos una vez más, mirando más su cara mientras siento su pecho, sus brazos, sus manos. Oh, la sensación de su calor contra las palmas de mis manos me asegura que realmente está aquí conmigo. Frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Casuale"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...