21. Fatal

1.6K 214 52
                                    

"We are each our own devil, and we make this world our hell."
- Oscar Wilde

<< Cada uno de nosotros somos nuestro propio demonio, y hacemos de este mundo nuestro infierno. >>

.

Vegas

Vegas estaba despierto en la oscuridad de la noche por cuarta o quinta noche consecutiva. Sigue viendo su rostro: el rostro de Pete, uno cubierto de lágrimas, de dolor y odio visible a través de sus ojos. Aquel odio dirigido hacia él que incluso puede verlo en sus sueños, cómo aquellas lágrimas corren por sus mejillas sin control, con el sonido de sus gritos resonando en un túnel de voces apagadas, y él solo quería estrecharlo entre sus brazos.

Quería tocarlo y sostenerlo cerca, pero cada vez que intentaba alcanzarlo, Pete se iba, como el humo arrastrado por el viento; se despertaba sintiéndose total y absolutamente destruido. Suficiente para que se quedara colapsado; con los ojos muy abiertos en la cama sin saber la cantidad de tiempo que estaba paralizado en esa misma posición .

¿Cómo terminó de esta manera? Pensó.

Su vida ya era miserable, incluso llamarlo así sería quedarse corto, pero esta es la primera vez que siente la miseria en ella. Estaba tan acostumbrado a cómo deberían ser las cosas en su vida; con control, dominio y afirmación, que nunca pensó que quedarse solo una vez más podría sentir este vacío. Ha estado viviendo en la oscuridad durante mucho tiempo.

¿Pero por qué esta es la única vez que se da cuenta de cómo se ve la verdadera oscuridad?

Es un peso empujándolo hacia el suelo, y aquel silencio suena tan siniestro y embrujado.

¿Siempre fue así antes?

Sus cejas se arrugan, y se levanta de la cama y toma una caja de cigarrillos de la mesa de noche mientras caminaba hacia la terraza. Encendió uno y lo inhaló profundamente, cerro los ojos, dejando que el frío de la noche adormeciera todo su cuerpo.

Por lo general, las noches frías como esta pueden evitar que todos sus pensamientos y sentimientos no deseados se apoderen de su conciencia, pero no esta noche. Todo estaba ahí, acechando desde el fondo de su mente hasta el frente, un pensamiento tras otro. Una y otra vez, como el tictac constante del reloj resonando dentro de su habitación. Sin parar. Sin perder el ritmo.

¿Cuándo fue la última vez que estos pensamientos lo dejaron completamente solo?

Ah, con Pete.

Pete era cálido. Su calidez le permite detenerse y pensar; es como si Pete pudiera dejar que todos los pensamientos silenciosos de Vegas afloren a la superficie de su mente, lo que, por primera vez, no lo asustaba. A diferencia de ahora, no importa cuánto lo intentaba, su mente sigue divagando hasta que se adentraba más en aquellos pensamientos oscuros que tanto ha estado tratando de ocultar, no importa cuánto luche por apartarlo, todavía estaba allí - un Pete llorando enfrente de él; por su culpa. Y puede sentir aquel tremendo dolor punzante en su pecho una vez más.

Cada día que pasa sin Pete, siente como si una gran poder de alguna manera le quitara su fuerza o al menos lo que le quedaba. Está perdiéndose más de sí mismo y eso lo aterrorizaba aún más.

No puedo terminar como mi padre.

No puedo.

No lo haré.

Un fuerte sonido perturbaba el silencio de la noche. Vegas presionó su cigarrillo en el cenicero reconociendo el frío de la noche cuando una brisa helada toca su torso desnudo. Respira hondo mientras saca su teléfono. Contestó y esperó a que la persona del otro lado de la línea dijera algo.

Worship || VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora