⚠️Advertencia: violencia y inicios de agresión sexual no consensuada.
<< Dentro de tu mundo II >>
.
Pete
Subo las escaleras, casi corriendo.
Puedo sentir la sensación de ardor viajando por mi piel, arrastrándose en lo más profundo y creciendo gradualmente. La sensación cálida que se mueve tan lentamente me hace sentir cada parte de ella, asegurándome de que estoy consciente de que está allí, amenazando con consumir todo mi cuerpo. Empecé a jadear, mis piernas se debilitaban. Traté de tomar unas cuantas respiraciones profundas para quitar a Vegas de mi cabeza, para distraer mi cerebro de recordar cómo sus dedos delgados se deslizan suavemente a lo largo de la tijera de metal. Cómo se aferró firmemente a las cadenas mientras le daba una mirada de complicidad al hombre. Cómo sus ojos brillaban con cada uno de sus gritos. Cómo una pequeña sonrisa se deslizó en la comisura de sus labios mientras miraba la sangre y el rostro dolorido del hombre que estaba siendo torturado. Puedo recordar cada detalle, cada pequeña cosa que hizo Vegas y está causando este extraño sentimiento dentro de mí.
Tomé una respiración larga y constante, la sensación de hormigueo recorrió mi cuerpo hasta mis piernas. Sus largos y delicados dedos destellaban en mi cabeza cada vez que cerraba los ojos. Mi cuerpo lo anhela, queriendo sentirlo en mi piel una vez más, como el toque frío de los anillos en cada una de sus manos mientras se desliza por mi espalda. Sin embargo, la sensación aún persiste de la última vez, cómo sus manos viajaron peligrosamente por mi cuerpo, cómo su boca devoró cada parte de mi piel, cómo sus dientes rozaron mi mandíbula y mordieron mi labio, todavía puedo sentir todo. Cada marca que incrustó en míy que cuerpo lo recuerda tan bien.
- Realmente eres un Omega -. Sorprendido, abrí los ojos. Y allí, en la esquina cerca de las escaleras, estaba James. Sus ojos grises cenicientos se abrieron en estado de shock. Y justo cuando nuestras miradas se encuentraron, el color cambia. Se volvió más oscuro, deslumbrante, voraz mientras tomaba una profunda bocanada de mi olor.
Retrocedí un par de pasos, mi corazón latía con fuerza en mi pecho como si quisiera escapar. Una explosión de miedo se extiende a través de mí, un nudo sube por mi garganta, haciéndome más difícil respirar mientras trato con todas mis fuerzas de controlar mis feromonas y soportar el dolor que se acumula en la boca de mi estómago.
- Eres un Omega -. Repitió dando unos pasos lentos hacia mí, sus ojos hambrientos no se apartaban de mi cuerpo. Me estremezco cuando el sonido de sus pasos se acercan, y yo no podía moverme.
¿Puedo luchar contra él?.
Todo mi cuerpo todavía está dolorido por la última pelea, la herida en mi muslo derecho aún está fresca, además el hecho de que tengo costillas rotas y ahora experimentar el calor no me parece que tenga las fuerzas suficientes.
Maldita sea, tengo tanto dolor.
Estaba a punto de huir de él cuando me agarró con fuerza por el hombro izquierdo y me empujó con fuerza contra la pared. Un dolor intenso se dispara directamente en mi espalda y tosí cuando sus dedos se encontraron con mi garganta, agarrándolo y apretando con fuerza, y puedo sentir sus uñas clavándose en mi piel. Y no puedo respirar.
- Hueles tan dulce -. Él susurró.
Su rostro estaba tan cerca de la mía, podía sentir un aliento caliente en mi cuello. Me retorcí tratando de alejarlo, pero aquel enorme cuerpo ni siquiera se movió, sin embargo el agarre en mi cuello se volvió más fuerte. Y jadeo, mis pulmones suplican por aire, todo su cuerpo estaba presionado contra el mío, inmovilizándome contra la pared. Su otra mano se desliza debajo de mi camisa mientras que su palma fría se desliza sobre mi estómago y luego alrededor de mi cintura y puedo sentir sus labios en mi hombro mordiendo y succionando mi piel.
- No -. Una sola palabra escapó de mi boca mientras jadeaba por aire. Me duele todo el cuerpo, siento que mis pulmones están a punto de estallar por la asfixia, y la sensación de la mano de James sobre mí es insoportablemente agonizante.
- Por favor, para -. Supliqué mientras lo alejaba, cada músculo de mi cuerpo gritaba de dolor, pero no podía importarme menos. Sigo alejándolo con demasiado esfuerzo que mi cuerpo me deja, ni siquiera puedo alejarme de él. Quiero distanciarme de su toque, no quiero sentir su boca en mi piel, no quiero sus manos en mi espalda. No quiero sus labios en mi cuello ni sus dedos debajo de mi camisa.
No lo quiero a él.
- Déjame ir -. Rogué una vez más cuando sus dedos se hundieron más en mi garganta, cerré los ojos con fuerza, mientras sentía su otra mano viajar por mi columna y dentro de mis pantalones mientras me presionaba con fuerza contra su cuerpo.
- No, por favor -. Finalmente lloré. El dolor consumía todo mi ser, sus manos dejaban un rastro de asco en toda mi piel.
Trato de moverme y giro una vez más mientras jadeo por aire, mis dedos se vuelven blancos mientras trato de quitar su mano alrededor de mi garganta, mis ojos se abrieron cuando un dolor punzante se disparó en todo mi cuerpo cuando mordió mi clavícula. Fuerte. Quería gritar por el dolor, pero no podía encontrar mi voz debido a su fuerte agarre alrededor de mi cuello.
Lo estaba empujando con mis brazos cuando una persona enorme de repente lo apartó de mí. Tosí mientras trataba de respirar e inhalaba todo el aire que necesitaba mientras me aferraba a la mesa cercana para evitar que mi cuerpo cayera por completo. Luego miré hacia arriba y vi a Nop inmovilizando a James, el que luego me indicó que entrara a la habitación detrás de mí.
Cierro la puerta mientras me deslizo por el suelo. Me acabo de dar cuenta de que estoy llorando; mi rostro, mejillas y cuello están mojados por las lágrimas y mis manos tiemblan. No. Todo mi cuerpo está temblando. Me arrastré hasta la enorme cama y me envolví con la sábana mientras me abrazaba con fuerza. Y no tengo idea de cuánto tiempo, solo permanecí así durante minutos, tal vez una hora o dos, me encontraba aún cubierto por las sábanas tratando de inhalar el aroma de Vegas que de alguna manera me calmaba.
- Pete, ¿estás bien? -.
Una voz aguda me obligó a volver a la realidad. Parpadeé dos veces cuando mi visión se centró en el hombre frente a mí. Sus manos presionaron suavemente mis mejillas y la preocupación era visible en su voz mientras que sus ojos negros buscaban los míos.- ¿Estás bien? -. Repitió, haciéndome mirarlo pero por alguna razón no podía concentrarme, y mis ojos se volvieron borrosos mientras lágrimas se deslizaban una vez más.
Oh, estoy llorando de nuevo.
- Ojos en mí, Pete -. Él ordenó y mi cuerpo instantáneamente lo obedeció. Y cuando nuestros ojos se encontraron, su mirada cambió a algo más oscuro, se puso tenso.
Vegas está molesto.
Su boca estaba en una línea sombría, la mandíbula tan tensa que estaba seguro que apretaba sus dientes muy fuertemente y seguido trató de levantarse e irse tal vez por James, no lo sé, pero rápidamente yo tomo su mano. Y no tengo idea de lo que me está pasando, pero lo acerqué. No me empujó ni siquiera trató de moverse. No solté su cálida mano mientras coloco mi cabeza en su ancho hombro, y mi nariz en la base de su cuello.
- Estoy bien -. Susurré más para mí que para él. Me acurruqué más cerca de él, inhalando su aroma, dejando que se apoderara de todos mis sentidos mientras cerraba los ojos.
Conozco a Vegas desde hace tanto tiempo, observándolo desde antes, pasé mis años como guardaespaldas temeroso de él porque toda su presencia me enviaba pánico y miedo en la mayor parte del tiempo, pero ahora, esta es la primera vez que su olor me ha calmado.
.
.
.
.
.
.
.
Maratón 2/2
Este capítulo fue divido en dos partes.
El siguiente es muy largo y ya saben lo que se viene ;)
⚠️Por favor no ignoren las advertencias al leer.
Muchas gracias a los nuevos lectores y nos vemos pronto, si ustedes lo deciden.
No se olviden de votar y comentar <3Xoxo
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Overig"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...