<< Capítulo especial: Abrázame >>
.
Pete embarazado
.Vegas bajó al comedor después de que Pete bajara primero, tan pronto como entró fue recibido por una intensa mirada de su Omega. Confundido, se sentó justo en frente ignorando como Pete le fruncía el seño mientras cenaba.
- ¿Qué pasa? -. Vegas preguntó, su voz salió fuerte como de costumbre. Pete puso los ojos en blanco. Ha estado haciéndolo durante un par de días, poniendo los ojos en blanco. Por mucho que Vegas lo odiaba, ha llegado a soportarlo y a adorarlo de alguna manera. Porque los labios de Pete siempre se convertían en una línea delgada, haciendo que sus hoyuelos sean visibles en sus mejillas regordetas mientras ponía los ojos en blanco. Por mucho que quisiera sentirse ofendido, se encontraba adorando el gesto.
Pero es una historia diferente cuando se trataba de la actitud de Pete. Le está poniendo de los nervios de punta cada vez en cuando. Y necesita poner todo de su parte durante todo el día para evitar arrastrar a Pete a su habitación, tirarlo a la cama y follarlo duro hasta que este último se disculpe y llore debajo de él. Convirtiéndolo en un puto desastre porque se veía tan malditamente hermoso cuando lloriquea gimiendo su nombre, algo así como un dulce sonido para sus oídos. Pete repitiendo su nombre una y otra vez, con las uñas rascándole la espalda, gimiendo debajo de él, con su cuerpo totalmente dispuesto y luciendo tan magníficamente en su cama.
Pero no, no puede hacer eso. Tiene que ser lo más amable que pueda con Pete y con el bebé. Necesita aprender a controlar su temperamento y paciencia. Aunque ya se está quedando corto día a día.
- No quiero comer -. Pete soltó, todavía mirando a Vegas mientras golpeaba sus utensilios sobre la mesa haciendo un fuerte ruido antes de que el tenedor caiga al suelo. Todo se quedó en silencio, el sonido del metal golpeando el suelo de repente suena tan ensordecedor.
Pete se puso de pie y se fue corriendo del comedor.
- ¿Qué es esta vez, Nop? -. Suspiró Vegas mientras le preguntaba casualmente a su guardaespaldas que estaba de pie unos metros detrás de la silla donde se sentó Pete. El guardaespaldas se aclaró la garganta antes de hablar.
- Está enfadado con usted, Señor -. Él respondió. Vegas levantó la mirada, encontrándose con los ojos de Nop mientras continuaba comiendo.
- Y bueno sigue diciendo que no puede comer toda su comida favorita por su culpa -.
Vegas le levantó una ceja. - Puedo comprar toda su comida favorita si quiere -. Vegas respondió, tratando de luchar contra la molestia que se ha estado arrastrando en la parte posterior de su cabeza.
- No señor. Lo que quise decir es que no puede comer toda su comida favorita ahora porque lo ha embarazado. Y sigue vomitando por cada bocado -. La voz de Nop se está volviendo más silenciosa al terminar su frase. Sin embargo, Vegas se burló de la razón.
- Porque lo embaracé -. Vegas repitió las palabras de su guardaespaldas más para sí mismo, mientras que una pequeña sonrisa amenazaba con salir en los labios de Vegas, pero de inmediatamente desechó a un lado sus pensamientos mientras miraba a Nop.
Vegas luego se puso de pie, dejando la comida sin terminar en la mesa y caminaba de regreso a su habitación. El olor de Pete casi nunca llegaba cuando abría la puerta, todo lo que Vegas podía oler era su propia aroma. Era su como si Pete ya no estuviera aquí. Como si nunca hubiera estado aquí. Y aunque parezca descabellado, hacía enloquecer a Vegas. Lo único que lo ha estado calmando es que el propio Pete dormía tranquilamente en su cama con su ropa que lo rodeaba como un enorme nido. Algunos se colocaban sobre su cuerpo rizado, e incluso junto algunos para poder abrazarlo cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Diversos"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...