La mejor parte de ir a dormir es cuando te tiras en la cama y te hundes en esta mirando al techo esperando a que el sueño llegue a ti, pero qué pasaría si mi vida fuera diferente? si en vez de tomar un americano con crema y azúcar optara por un latte de vainilla, o si dejara de sentarme en el mismo lado de la mesa; qué pasaría si nunca me hubiese encontrado con su mirada en aquel espacio del estante en la biblioteca...
Me levanto de nuevo y busco mi libreta para escribir todo lo que se me puede llegar a ocurrir a estas horas. Hojeo las páginas de principio a fin leyendo un poco, con un notable cambio emocional entre notas. A veces mi mente puede parecer un laberinto, ni siquiera yo lo he comprendido del todo, pero aquí seguimos conectadas la una a la otra tratando de convivir y haciendo el intento de atrapar todo lo que surge dentro de ella... sería muy atrevido de mi parte tratar de dar una respuesta teniendo miles de posibles causantes rondando por ahí, espera... será esa la razón?, ahora que lo recuerdo, si he tratado de hacer cosas nuevas, pero al parecer no soy muy constante en ello y termino retomando el ciclo del día a día.
Son tantas las cosas que tengo por hacer que no tengo ni la menor idea por donde comenzar, creo que dormir podría ser el paso número uno...
****
Recuerdo perfectamente que la última vez que me sentía así de nerviosa fue mi primer día de trabajo aquí. No se como ni con qué cara hacerle esta petición tan absurda a Petra, por suerte lo estuve practicando todo esta mañana; si todo sale al pie de la letra estaré esta semana al lado de Jennie como un chicle, de lo cual no me quejo.
Tomo un respiro hondo antes de tocar la puerta de mi jefa pero esta se abre antes de que pudiera dar el primer paso.
- Hola, Lisa, necesitas algo? - dice cordialmente pero mi cuerpo se traba por completo olvidando cada uno de los ensayos que realicé en la ducha para esta situación
- Eh... no, nada, solo... me dio curiosidad el trabajo de la valla publicitaria que están haciendo de y... quería ver si podía aportar algunas ideas - porqué soy así?
- Oh... pues aprecio el interés, sin embargo a estas alturas ya está todo planificado y presupuestado. Cambiar algo ahora sería tener que volver a hacer reuniones y no tenemos tiempo -
- Ni aunque sea de la postproducción? - se queda unos segundos pensando
- Qué tienes en mente? -
- Puedo mostrarle algunas cosas -
- Claro, adelante - me deja pasar a su oficina
No se cómo ni dónde saqué la idea rápida para improvisar y exponer algo relacionado con el tema, y todo por evadir mis problemas, nunca aprendo.
- Te seré honesta, eso me gustó... pero quiero que traigas esta misma idea mejor ejemplificada con diapositivas para ver qué opinan los directores - por dios en qué me metí - Pero para hoy mismo, no podemos dejar pasar más tiempo -
- Qué -
- Dijiste que querías ser parte de esto, entonces quiero que hagas esto mismo hoy -
- Pero tengo que terminar con el.... -
- Lo puedes terminar en casa, quiero esto ahora - me interrumpe
- Si señora - me doy la vuelta para retirarme a trabajar en algo donde no esperaba terminar haciendo
Me llevó medio día para acabar pero por lo menos lo hice y lo presenté de la forma más profesional posible logrando convencer a todos y logrando ser parte del proyecto que al parecer es bastante importante para la compañía. No me tenía mucha fe, pero pude superar mis propias expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceLisa, una fotógrafa y editora de New York, inconsciente de su ansiedad y déficit de atencion vive huyendo de lo caótico sin darse cuenta de sus problemas. Un día cualquiera como cualquier otro dentro de su rutina conoce a Jennie, una chica de la que...