¿Que es el poder? ¿Es tan necesario tenerlo?, La gente común se preguntaba aquello constantemente.
Dos mafias rivales en busca del poder absoluto aran lo que sea con tal de ser mejor que el contrario.
"Cloud Recess" mafia del sur de toda china, liderada por el guapo, joven y castaño alfa dominante Wang Yibo, un niño mimado y caprichoso que ama dominar y dar órdenes; y que ara lo que sea con tal de tener lo que desee, arriesgando el todo por el todo, a costa de que o quien sea.
"Lotus Dark" Mafia del norte de China, conocida por la forma cruel de acabar con sus víctimas y enemigos, pero sobre todo conocida por sus hermosos líderes unos gemelos que a costa de su distinta casta, han mostrado ser capaces de liderar con su mafia y proteger lo suyo.
Xiao Li alfa dominante de belleza deslumbrante y sobreprotectora con su mayor tesoro su gemelo menor.
Xiao Zhan hermoso omega de piel blanca, cabellos negros una mirada fría, pero coqueta.Debido a una misión Xiao Zhan se verá involucrado junto a Wang Yibo, quién lo confundirá con una bella dama, debido a su disfraz, y ara lo que sea con tal de tener a Xiao Zhan en su cama, sin saber que este es un hombre y sobre todo sin saber que es una fiera, que le dejara en claro que ser un Omega no lo hace débil y sobre todo, que nada ni nadie controla sus decisiones, poniendo así en su lugar a Yibo, quién sólo ganará más interés en aquella belleza.
¿Yibo logrará dominar a Xiao Zhan? Ó ¿Xiao Zhan lo dominará a él? ¿El amor los unirá a pesar de la rivalidad de sus mafias? ¿Como reaccionará Yibo al saber que Zhan es hombre?
Acompañame a descubrirlo.
Holiiii reapareció jajaja, bueno esta es la sinopsis, posiblemente el sábado este publicando el primer cap, así que besitos y espero que les guste este historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama