El frío rodeaba su cuerpo, la oscuridad lo aterraba en aquel momento, su vientre estaba expuesto y sus extremidades atadas.__oh! ¿Que sucede pequeño? ¿Por qué lloras? Tu querido tío está aquí no tienes por qué tener miedo__ sonrió Zixun sentado frente a Xiao.
Al oír aquella voz el cuerpo de Xiao tembló con fuerza, no podía negarlo ...está asustado, quería a su alfa con él, protegiéndolo.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦Lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Yibo, aquel anillo de compromiso permanecía en su mano, al igual que aquella dulce sonrisa de su omega.
__no pude protegerlo, se lo prometí, pero no pude...no fui capaz de protegerlo a él ni a mi bebé__ grito Yibo golpeando la mesa de vidrio de la habitación.
Xiao Li lloraba en silencio mientras sus heridas eran tratadas por Shang.
__Calmate Yibo__ hablo Tian con la mirada baja.
__calmarme! ¿Como hago eso? Dime! Mi prometido está en garras de esos infelices, no se lo que podrían llegar a hacerle!__ Yibo miro con fuera al Beta.
__estas muy calmado ya que no eres tú el que tiene miedo! No sabes de lo que pueden llegar a hacerle a mi hermano, tu maldito amante fue uno de los cómplices cómo podemos estar tranquilos__ grito Xiao Li con furia.
Liu Shang enfadado golpeó el rostro de la alfa y le lanzó los medicamentos a Yibo.
__cierren sus bocas, Tian no tiene la culpa de nada fue engañado al igual que nosotros! Pero él tiene razón deben calmarse para poder buscar a Xiao Zhan y sacarlo de ese lugar...o van a permitir que él y los bebés que lleva en su vientre sean lastimados?__ grito Liu Shang con los ojos inyectados de sangre.
Ambos alfas observaron con sorpresa al omega peliblanco el cual temblaba, el también estaba asustado, pero quería mantenerse fuerte para poder rescatar a quien consideraba ahora un amigo, a pesar de sus diferencias ambos habían hecho las pases luego de que Shang descubriera a Xiao hablando con el retrato de su hermana...en su mente solo resonaban algunas palabras dichas por Xiao : "rendirse es de cobardes, eres muy fuerte Shang y me sorprende encontrar a alguien como tú, eres especial recuérdalo nunca dejes que te desprecien muestra que eres fuerte a pesar de estar roto, levántate y pelea, la vida es una sola, gosala así como yo aprendí a hacerlo gracias a Yibo".
__se que no te lo dije, por qué Xiao me pidió callar, aquel día lo acompañe a su revisión por qué tú tenías una reunión importante, el médico dijo que llevaba en su vientre a dos bebés, no sabes cuan feliz se puso al saberlo, dijo que quería guardarlo hasta que decidieras acompañarlo en su siguiente revisión, se que rompí mi promesa de guardar silencio, pero ahora lo importante es salvarlo a él y a tus hijos! O vas a rendirte! Dímelo! ¿Piensas dejar que le pase lo mismo que a mí hermana? Serás un niño llorón y Cobarde! Y tú siendo su hermana deberías saber que a él no le gustaría verte así! Lo decepcionarías, son dos alfas de alto rango, pero lloran como si fueran dos magdalenas.... Tian ordena al escuadrón especial que reunan a nuestros aliados, si ellos no aran nada seré yo quien lo haga__ gruñó Liu Shang dejando salir sus feromonas de omega dominante.
__en seguida, pero déjame a mi buscar a Song, juro que lo mataré con mis propias manos por su traicion__ hablo Tian con la mirada oscura.
__sera todo tuyo__ hablo Shang.
El beta salió de aquella habitación, su aura era oscura, y con intenciones asesinas.
__mi hermana estaría decepcionada de ti Yibo__ Shang observaba a Yibo fijamente
Yibo se levantó y salió del lugar sin decir nada, su corazón solía, está angustiado y más al saber la condición de su omega.
__veo que tienes mucho valor, hablarle así a tu lider__ hablo Xiao Li sarcásticamente.
__yo hablo con los demás como se me da la regalada gana o será que a la señorita le duele lo que dije... Me vale si es una líder la volveré a golpear si hace que mi paciencia se acabe__ Liu Shang termino de curar a la alfa, sin decir más salió del lugar.
Xiao Li observo como aquel omega se alejaba a paso firme, algo en el le hizo recordar a su hermano, ambos poseían el valor de arriesgar sus vidas con tal de hacerse valer sin importar que ambos eran omegas.
__hermanito resiste, pronto iremos por ti, volverás a tu hogar y serás feliz.... Por favor solo esperamos, iremos por ti__ lloró Xiao Li con gran amargura en el corazón.
En otra habitación Yibo lloraba frente al retrato de su primer amor, sus lágrimas caían rebeldemente, su llanto era silencioso.
__A-Lian ¿Que debo hacer? No quiero perderlo, no ahora que volví a amar a su lado, ya te perdí a ti y a nuestro hijo, no podría soportar perderlo a él ni a mis hijos__ Yibo cayó de rodillas frente al retrato, se sentía impotente.
El Alfa imponente y temido estaba completamente roto y asustado en aquella fría habitación.
__si me escuchas...desde donde estés te lo pido con todo mi corazón...protege a Xiao y a mis hijos, te lo ruego A-Lian, protege a lo que más amo...hasta poder encontralo__ Yibo hizo una reverencia frente al retrato.
El anillo de compromiso resbaló del bolsillo de Yibo el cual al verlo recordó como su Omega había aceptado con gran felicidad ser su esposo.
__Xiao Zhan te voy a encontrar cueste lo que me cueste, te traeré de regreso y nos casaremos para poder criar a nuestros hijos, solo espérame un poco más...y seremos felices lo prometo__ Yibo se levantó y apretó aquel anillo en su pecho, estaba más que decidido, mataría a los responsables de arrebatarle a su amado Omega, Wang Yibo estaba más que dispuesto a encontrar a su Omega y eso aria...el no se rendirá, no sería un cobarde...no más.
──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
__ah el bastardo de Wang Yibo si que es sorprendente, quién diría que tendría tan buen gusto__ sonrió Yue acariciando los labios de Xiao.
__yo que tú no hago eso Yue__ bufo Zixun.
Un repentino grito de dolor se escuchó los labios de Xiao estaban llenos de sangre.
__aleja tus sucias manos de mi, si no quieres que te rompa otro dedo más no me toques__ gruñó Xiao
__te lo advertí__ sonrió Zixun.
Xiao estaba aterrado, aún que no lo mostrará, quería llorar, estar en los brazos de su alfa, pero ahora debía ser fuerte por su amado alfa y por los frutos del amor que se tenían.
__por favor A-Yi...ven rápido tengo miedo__ rogó Xiao internamente.
Holii bueno espero les guste este cap 💖, bueno les veo en la siguiente actualización besitos muaks 💖.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama