Un extraño y cálido calor lo rodeaba, el delicioso aroma de una orquídea y la lluvia hizo que poco a poco abriera los ojos de su profundo sueño.
Al abrir por completo sus ojos pudo observar como un pequeño cuerpo permanecía acurrucado en su pecho, recuerdos borrosos llegaron a su mente sobre lo sucedido.
__mm despertaste__ susurro un Xiao un poco adormilado mientras tallaba sus ojos.
Yibo volvió en sí al oír aquella voz, sus ojos se abrieron al observar como el cuerpo del omega permanecía llena de marcas de mordidas y chupetones, creando un hermoso y erótico cuadro.
__mmm si despiertas de mal humor al menos saludame, no me ignores__ gruñó Xiao con molestia al ser ignorado por el Alfa.
__buen día...yo...lo siento, anoche no estaba en mis cinco sentidos y bueno al parecer fui rudo contigo, por la molestia causada puedes pedirme lo que desees, te lo daré en recompensa, también pedirte que olvidarás las tonterías que dije al estar en mi celo pude haber dicho muchas tonterías__ suspiro Yibo levantándose de la cama.
Algo dentro de Xiao se quebró al oír al castaño, como podía olvidar aquellas palabras que Yibo le había dicho, cómo olvidar que le dijo que era suyo, que le pertenecía...en aquel momento se sentía usado, un juguete que luego de que el castaño se cansará de usarlo, lo termino tirando.
__olvidar~ lo dices tan fácil__ grito Xiao con la voz quebrada
Yibo observo con preocupación al omega, quién tambaleándose se levantó de la cama, podía ver aquellas piernas temblar, como si en algún momento perdieran el equilibrio y terminará en el suelo.
__tranquilo, vuelve a acostarte, necesitas descansar, tu cuerpo lo necesita yo debo ir a realizar un trabajo de suma importancia__ Yibo tomo a Xiao con delicadeza.
El sonido de un golpe se escuchó, Xiao temblaba mientras lágrimas caían rebeldemente por sus mejillas, por otro lado Yibo observo confundido la acción del omega, su mejilla izquierda había sido golpeada con fuerza, una fuerza que hizo que su labio inferior terminará sangrando.
__descansar? ¿Olvidar? ...vete de una vez, puedo cuidarme yo solo! No necesito de tu estúpida lastima__ grito Xiao con el corazón dolido.
__que mierda te pasa! Por qué me golpeas de la nada, dije que lo siento pero no tienes que ser agresivo__ gruñó Yibo.
__pense que está vez era diferente, pero veo que no es asi, sabes no se qué pensar de tí en verdad...a veces eres dulce conmigo que haces que mi corazón lata con fuerza, pero después de oírte ayer de que con tan solo tenerme cerca traicionas a tu prometida me duele...si tan solo no te conocía aquel día todo sería distinto, estaría con mi hermana, feliz de la vida...no como ahora sintiéndome un estúpido juguete tuyo__ Xiao seco sus lágrimas y busco sus ropas, sin importarle el dolor de su cuerpo, camino tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama