XVIII

1.4K 170 17
                                    

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, unas suaves caricias sobre su rostro hicieron que Xiao poco a poco abriera sus ojos.

__descansa un poco más si lo deseas pequeño__ susurro Yibo acariciando la cabellera del Omega en sus brazos.

Al oír aquella voz Xiao abrió sus ojos, el recuerdo de anoche hizo que se sentara e instintivamente tocará su vientre.

__nuestro bebé está bien, por fortuna el médico llegó a tiempo, así que no tienes que preocuparte ahora debes de descansar__ Yibo observaba fijamente al omega.

Al oír aquello Xiao suspiro con alivio, pero al ver su actual situación hizo que un sonrojo de apoderará de él.

__t- tu....yo ..¿Que hago aquí?...esta no es mi ropa__ tartamudeo Xiao al sentir como las sábanas rozaban sus muslos y su pecho estaba casi expuesto por aquella camisa que usaba

Una risa de diversión escapó de los labios de Yibo al ver aquella tierna reacción.

__quita esa cara, se que tengo fama de caliente cuando se me da la oportunidad, pero como podría estar caliente mientras veía que te desangrabas, calenturiento soy, pero no tanto__ gruñó Yibo.

__mmm, gracias__ susurro Xiao.

__le prometí a tu hermana que cuidaría de tí y nuestro hijo, así que no hay nada que agradecer, bien el desayuno estará listo en unos minutos así que tú solo quédate descansando, saldré todo el día, los sirvientes cuidarán de ti mientras esté fuera, así que si deseas algo solo pidelo__ Yibo se levantó y salió de la habitación junto a un sirviente quien sostenía un traje entre sus manos.

Al ver la gran habitación Xiao se sintió un gran extraño, podía ver muchas cosas lujosas, pero nada que lo hiciera sentir en casa.

__me pregunto cómo estás hermana...quisiera saber si me extrañas__ hablo Xiao con tristeza.

:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

__ya está todo en marcha como lo pediste hermana, se mandaron a espías a Cloud Recess para proteger al Hermano Zhan__ Xiao Li entro al salón principal de Lotus Dark.

__muy bien, debemos estar alerta, mi tío está cerca así que su principal objetivo será mi hermano__ Xiao Li observaba una daga en sus manos.

__veo que odias a tu tío, tanto que estás dispuesta a matarlo incluso si tienes que arriesgar tu vida, ¿Cual es la verdadera razón por la que estás dispuesta a hacerlo?__ Xiang levanto una ceja.

__por que llegó a lastimar a lo que más quería Xiang, ese hombre abuso de mi madre solo por qué mi padre se lo permitió, incluso llegó a lastimar a mi hermano, fue él quien borro por completo la bella sonrisa de mi hermano, tan solo era un niño cuando lo encerró a él y a mi madre en una habitación junto a sus dos amigos los cuales ya matamos, ato a mi hermano y lo obligó a ver cómo follaban a mi madre hasta dejarlo herido y sangrando, mientras el gritaba que se detuvieran mi tío intento violarlo, recuerdo que tire la puerta junto a una sirvienta la cual me ayudó a sacar a mi hermano antes de que le hicieran algo malo, mi A-Zhan solo lloraba y temblaba mientras gritaba por mamá, después de eso el solo lloraba o tenía pesadillas, vi como su sonrisa se fue apagando, vi como empezó a tenerle miedo a los alfas, incluso a mi Xiang, ya mate a mi padre y a dos de los bastardos que lastimaron a mi madre y a mi hermano, solo me falta mi tío, y no me detendré hasta matarlo Xiang, no pienso permitir que intente lastimar a mi hermano, no está vez__ Xiao Li rompió el vaso que estaba al lado suyo.

La pelirroja solo pudo observar como el aura dominante de Xiao Li se mostraba, aquella niña que una vez no pudo proteger a su familia, ahora se había vuelto una temida mujer en el mundo de la mafia.

__entonces pelearé a tu lado hermana Li, pagaré la deuda que tengo contigo y Xiao Zhan, jure que sería leal a ustedes, si tengo que pelear hasta mi último aliento lo are__ sonrió Xiang.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Xiao Li al oír a la alfa pelirroja, una amistad que inicio como una promesa de lealtad, se había vuelto una hermandad.

:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Los pasos de Xiao se detuvieron al observar aquel retrato, un retrato que hizo que algo dentro suyo se sintiera inferior al ver la belleza que se encontraba ahí.

__¿Quién es esta mujer?__ pregunto Xiao.

__es mi hermana, no es linda?__ Shang apareció tras Xiao.

__asi que esta es la famosa mujer que logró domar a Yibo, es hermosa lo admito__ sonrió Xiao forzadamente.

__acaso estás tan dolido de saber que mi hermana si lo domo y tú no? No pensé que fueras alguien tan sensible__ burló Shang

__oh! Pero al menos yo si sigo con vida, ay lo olvide tu hermana está bajo tierra, espero que no te duela, soy un poco torpe__ suspiro Xiao con un dolor fingido.

__tu bastardo__ Shang grito intentando golpear el rostro de Xiao.

__Liu Shang!!__ grito Tian tomando con fuerza la muñeca de Shang

__dejame Tian, juro que hoy acabaré con él__ Shang peleaba por liberarse.

El sonido de un golpe hizo que Xiao se sorprendiera al ver como Tian había golpeado al omega peliblanco el cual aún no terminaba de procesar lo sucedido.

__acaso ¿se te olvidó que no puedes golpearlo? Tu iniciaste este lío y ¿ahora quieres hacerte la víctima? No puedo creerlo, no sé cómo es que Yibo te tiene de mano derecha si con tu actitud solo pareces un mocoso que no siquiera se sabe limpiar los mocos__ gruñó Tian, al darse la vuelta hizo una reverencia hacia Xiao __siento que Shang lo molestará, perdonelo como ve es solo un idiota sin remedio, espero que se sienta cómodo en su nuevo hogar, si desea algo puede decírmelo sin problemas, ah lo olvidaba sus cosas fueron llevadas a la habitación de Yibo así que ahora dormirá ahí, sin más que decir me iré, pero si me necesita solo llameme__ Tian tomo al peliblanco de la chaqueta y se lo llevó a rastras __tan grandote y aprovechándose de un embarazado que vergüenza__

__callate cuatro ojos__ grito Shang.

__cierra la boca y ve a limpiar tu cuarto que parece un chiquero__ Tian lanzó al peliblanco.

Un Xiao completamente confundí observaba como ambos hombres se alejaban dejándolo solo.

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────

__asi que mi sobrinito hermoso está en manos de Yibo, que divertido, muchachos creo que esta noche tendremos que hacer una visita a mi lindo y terco niño__ hablo un hombre mayor con una sonrisa __nos volveremos a ver Xiao Zhan__

Holi, espero que les guste besitos, nos vemos en la próxima actualización, tomen Agüita.

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora