XX (Resubido)

1.4K 159 4
                                    

༺Una Semana Después༻

__pequeño, este lugar es muy extraño...desde aquella visita todos andan raros, tu papá no quiere que camine descalzo incluso me acompaña hasta el baño, Shang no me molesta, hasta se disculpó, y Tian bueno el siempre me trae comida por montones, dice que es por tu bien...todos en este lugar parecen locos__ susurro Xiao acariciando su pequeño vientre.

Sus ojos permanecían fijos al cielo buscando alguna respuesta al extraño comportamiento de todos en aquella mansión.

__es una hermosa vista ¿Verdad?.__ hablo Yibo apareciendo tras el omega.

Xiao dio un brinquito del susto ante la repentina presencia del menor.

__no sabes tocar! Que pasaría si estoy desnudo con las nalgas al aire idiota__ gruñó Xiao.

Una risa escapó de los labios del Alfa quién no le quitaba la mirada al mayor.

__este es mi cuarto puedo entrar y salir como se me de la gana, además no sería la primera vez que te vería desnudo o lo olvidaste, por qué nuestro bebé no se hizo solo por el aire__ sonrió Yibo acariciando la cabellera del Omega.

__t- tú imbécil, no importa si es tu cuarto, ahora yo también duermo aquí, por qué me trajiste así que te aguantas y aprendes a tocar la puerta o no volverás a pisar está habitación__ Xiao se sonrojo levemente por el acto del menor.

__bien, bien, como órdenes conejito__ hablo Yibo.

Al oír aquel tierno apodo un cosquilleo se sintió en el estómago del mayor.

__vamos ponte algo cómodo pequeño, saldremos de compras__ Yibo cargo a Xiao y lo adentro en la habitación.

__no me llames así soy mayor que tú por 5 años y ¡no! No saldré a ningún lado, obligarme si puedes__ Xiao pataleaba en los brazos del castaño.

Un brillo apareció en los ojos del Alfa quién con una extraña sonrisa acostó al omega.

:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Las mejillas de Xiao permanecían completamente rojas, mientras se mostraba con un pequeño short y un polo blanco que le llegaba hasta los muslos.

__bien llevaré esta pijama, será fresca para el verano y cómoda durante estos meses__ Yibo hablo sin quitar la mirada del omega.

__ya es suficiente! Tienes 15 pijamas en las bolsas está ya no es necesaria__ grito Xiao.

__no grites que al bebé le hace mal, además esas pijamas será para cuando tu vientre empiece a crecer, tu comodidad es importante en estos momentos__ Yibo se acercó a Xiao para arreglar un poco sus cabellos.

Un inconsiente puchero se formó en los labios del omega al ver que no aria cambiar de opinión a Yibo.

__bien ve a cambiarte, que ahora probaremos ropa interior para tus pechos y luego ropa para la gestación__ sonrió Yibo acariciando suavemente aquellos rojos y carnosos labios.

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora