Las frías paredes de la habitación mostraban un ambiente melancólico, frente a él se encontraba la fotografía del primer amor de Yibo.
__mmm bueno...yo...no sé cómo iniciar en verdad, se que pareceré un loco hablando con su fotografía, pero quería darle pedirle perdón señorita__ Xiao se arrodilló junto a una rosa blanca __perdon por a ver hablado mal de usted, atacarla sin siquiera conocerla, usarla como arma contra el corazón herido de Yibo__ suspiro Xiao __se que yo nunca ocuparé su lugar en el corazón de Yibo, por qué usted fue y será su primer amor, un amor que hizo que él rompiera las reglas, él la amo sin importarle que no fuesen destinados... Pero el destino no les permitió estar juntos, ahora que estoy aquí prometo ante usted darle el amor que necesita Yibo, lo protegeré a él y al bebé en mi vientre, lo prometo....sabe ahora entiendo por qué Yibo se enamoró de usted, tiene una hermosa y brillante sonrisa, algo que no soy capaz de darle a Yibo, bueno debo irme volveré en otra oportunidad__ Xiao hizo una reverencia.
Xiao suspiro con calma, al fin sentía que un gran peso desaparecía de sus hombros, sin decir nada empezó a caminar en silencio...un silencio que extrañamente lo hacían sentirse tranquilo.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦La sangre brotó formando un gran charco en el frío suelo, una enojada Xiao Li apuntaba con su arma a varios sujetos completamente desnudos.
__hablen de una maldita vez! ¿Dónde mierda se encuentra el bastardo de Zixun? Hablen o les volaré los sesos uno a uno__ gruñó Xiao Li mostrando sus ojos dorados de alfa dominante.
Los sirvientes alrededor sintieron un escalofrío recorrer sus espaldas ante aquella aura dominante.
__jaja hazlo hija de puta, no te tenemos miedo, nuestro amo vengará nuestra muerte tomando como premio a su dulce hermanito, lastima que el idiota de ese alfa castaño fuese quién lo desfloro__ escupió un beta ensangrentado.
__veremos si en verdad sus vidas son algo pasa ese bastardo...pero ten en claro que mataré a tu amo cuando lo encuentre, así como lo hice con mi padre, en mis venas corre la sangre de RuoLan el primer omega que lideró Lotus Dark e impuso su respeto en toda la mafia, así como mate para vengarlo, lo are si lastiman a mi hermano basuras inmundas...que les valla bien en el infierno__ sonrió Xiao Li disparando en la cabeza al hombre.
Más disparos se escucharon, todos los sujetos habían sido asesinados uno a uno por aquella mujer.
__sigan buscando, incluso si es debajo de las piedras Zixun no puede seguir con vida, no si quiero una vida feliz para mí hermano__ grito Xiao Li.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama