≪◦2 Semanas Después◦≫
La alegría de las famosas mafias Cloud Recess y Lotus Dark se mostraba a todo esplendor, la llegada de los pequeños cachorros hicieron que los lazos de ambas mafias se fortalecieran.
__bienvenidos a casa joven amo y pequeños amos__ hablaron los sirvientes y los integrantes de cada mafia.
La sala permanecía decorada con colores rosas y azules dando la bienvenida a los jóvenes herederos y a Xiao Zhan.
__muchas gracias a todos por su calidad bienvenida__ sonrió xiao deslumbrando a todos los presentes.
Tras el Yibo sostenía el cochecito donde dormían los bebés, tan tranquilos como los ángeles.
__me gusta verte así de feliz pequeño__ Yibo sostuvo con cuidado la cintura de su amado Omega.
Los bebés fueron tomados por la hermana jurada de los gemelos Xiao, la querida Xiang, quién ahora permanecía con un parche en el ojo izquierdo.
__Xiang! ¿Tu ojo?__ Xiao observo a la mujer al darse cuenta de aquel parche negro que cubría el ojo.
__tranquilo en algún momento debía de sucederme algo así jaja, ya sabes en este mundo debes de perder algo a cambio de otra, pero no me arrepiento verte aquí feliz y enterito me alegra__ sonrió Xiang.
__Nuestra herman jurada peleó a cuerpo y alma contra la gente de Yue cuando sufrimos una emboscada luego de que te trajeran al hospital, ella nos dijo que continuáramos y peleó como una mujer valiente__ sonrió Xiao Li apareciendo al lado de Xiang.
Un pequeño brillo de tristeza apareció en los ojos de Xiao al ver a su hermana jurada de aquella forma, el adoraba el color miel de aquellos ojos y lo que podían expresar, ahora todo era distinto.
__se perdieron muchas vidas a costa de salvarme, la hermana Xiang perdió uno de sus ojos, mi hermana y Yibo fueron heridos, Shang termino con algunos moretones en el rostro y todo solo por salvarme...lo siento__ Xiao Zhan intentaba ocultar sus lágrimas
Un abrazo lo hizo sentirse seguro, el aroma de su alfa lo calmaban y consolaban
__no tienes que disculparte, eres importante para nosotros, al igual que nuestros hijos cariño, nosotros estuvimos dispuestos a dar todo con tal de verte sano y salvo, queríamos tenerte con nosotros alejado de esos monstruos que te tuvieron cautivo, cada segundo lejos de ti fue un horrible tormento, no sabíamos si estabas bien o si te habían hecho algo malo, Xiang fue valiente y venció a todos, al igual que los que murieron, no se rindieron pelearon hasta el final demostrando que ninguno de ellos retrocederian por qué no eran cobardes__ Yibo beso con dulzura la frente de su prometido.
__asi es además no crees que estar así me hace ver más temible? Ahora seré la pirata de la mafia de Lotus Dark la tierra mortal__ Xiang empezó a reír a carcajadas.
Una pequeña risilla escapó de los labios de Xiao ante lo último mencionado por la alfa.
__no cambias verdad, pero te lo agradezco... Todos dieron lo mejor de sí para estar aquí nuevamente junto a mi Alfa, y mis hermosos hijos__ sonrió Xiao.
__hijos que se parecen más al papá que a mi lindo hermanito, pequeños traidores espero que no sean calenturientos como su papá__ suspiro Xiao Li observando a los bebés dormir.
__jaja no creo que lo hagan de lo contrario mi conejito me matará, no querrá que nuestros preciados hijos sean corrompidos__ burló Yibo
__si hacen eso asegúrate de que dormirás en el patio solito y en el frio__ Xiao pellizcaba las mejillas de Yibo.
__eso no me gusta, amo estar con mi omega, así que si duermo en el jardín me lo llevaré conmigo no importa si grita o patalea dormirá conmigo__ Yibo dejo besos sobre la coronilla de Xiao.
Al ver aquello todos empezaron a reír, Yibo se comportaba de manera infantil mie tras que Xiao intentaba alejarlo mientras le mordía la mano.
__bueno quiero comunicar algo, y tiene que ver con A-Zhan y mis hijos__ Yibo transformó su sonrisa en una expresión sería.
Todo el salón quedó en silencio al oír aquello, Xiao Zhan sintió un escalofrío al ver la situación ¿Que le pasaba a su alfa? ¿Que tenían que ver el y sus cachorros en esto?
__despues de lo que pasó quiero la seguridad de mi familia así que decidí que dejaré el mundo de la mafia para dedicarme a mi omega y a mis hijos, quiero que estén seguros alejados de todo esto, el peligro nos rodea en este mundo y lo menos que quiero es que lastimen a mi A-Zhan y a mis hijos__ Yibo tomo las manos de Xiao
__pero que mierda dices! Si dejas tu puesto sabes cuántos imbéciles querrán tomar tu lugar y aran un completo caos con todo el poder que obtendrán de ello__ grito Shang con las cejas fruncidas.
__claro que no pensaba en dejar este puesto sin dejar a mi sucesor, de ahora en adelante Liu Shang deja de ser mi mano derecha y pasa a ser el nuevo líder de Cloud Recess__ grito Yibo para que todos lo escucharan.
El salón quedó en silencio todos miraron atónitos, los miembros de Cloud Recess aplaudieron y dieron la bienvenida a su nuevo líder.
__viva el líder Liu Shang, estaremos a su mando mostrando nuestra lealtad__ hablaron los mafiosos de Cloud Recess.
__bien... gracias por todo esto Yibo no te decepcionaré lo prometo seguiré tu camino para hacer de esta mafia la más fuerte__ sonrió Shang.
__entonces brindemos para celebrar esto! Quiero fiesta!__ grito Tian __ay perdón! Los bebés...lo siento__ apenado.
Una pequeña risa salió de los labios de Xiao al ver aquello por parte del beta.
__no te preocupes, los pequeños tienen el suelo muy profundo no se despertarán incluso si disparan estoy seguro__ Xiao empezó a reír recordando como antes de salir del hospital hubo un incidente con las alarmas de emergencia del hospital las cuales no lograron despertar a los pequeños.
Tian asintió con una pequeña sonrisa, podría parecer feliz pero dentro suyo su corazón estaba destinado...le dolía recordar que tuvo que matar a quien amo para proteger a sus amigos...la fiesta continuo..con la alegría rodeándolos a todos.
Ahhh bueno este es el penúltimo capítulo espero que les guste, nos vemos en la próxima actualización besitos muaks 💖 cuídense y tomen agüita
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama