__A- alfa ~__ volvió a gemir Xiao Zhan mientras el auto seguía su trayectoria.
La mirada de Yibo permanecía en frente tratando de evitar mirar al omega, quién temblaba y lo llamaba entre gemidos.
__"ave María, llena eres de gracia, venga nosotros tu reino, ayuda a este hijo tuyo a no comerse tremendo bom bom y que la calentura se me quite"__ suplicaba mentalmente Yibo.
El auto se detuvo frente a una pequeña cabaña, Yibo con un suspiro ligero bajo del auto y llevo al omega cual costal de papas.
__bien se buen chico y calmate, te daré un baño de agua helada para que se te baje la calentura y dormirás en el piso por qué alguien tan guapo como yo no dormirá en el suelo__ Yibo entro a la cabaña donde encendió las luces.
Al entrar a una habitación se observó una cama lo suficientemente grande como para albergar a tres personas.
Un quejido escapó de los labios de Xiao al ser tirado cual trapo sobre la cama, pero lo que Yibo no sabía era que aquel omega tramaba algo, en un momento de distracción del Alfa, Xiao se abalanzó contra este.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦Un Xiao completamente desnudo sonrió al observar como Yibo luchaba contra las ataduras de sus muñecas.
__sueltame de una maldita vez!!! Juro que si me suelto te follarte hasta dejarte cojo__ grito Yibo quien estaba desnudo y atado sobre la cama.
Un escalofrío recorrió la espalda de Yibo al sentir una cálida sensación apresar la punta de su pene. Xiao se separó del miembro del Alfa con una sonrisa coqueta adornada por aquellas mejillas rojas por el calor y deseo que lo llenaban.
__se... sintió bien Alfa ~__ Xiao lamió la glande del menor con deleite observando gustoso cada gesto del Alfa.
__mierda~ juro que te are llorar Xiao Zhan, suéltame de una maldita vez__ grito Yibo observando el sensual y sexy rostro del omega que jugaba con el.
Ante aquellas palabras Xiao Zhan sonrió mostrándose desnudo frente a Yibo.
Con un suspiro Xiao engulló nuevamente la erección del menor, quién gruñía por la cálida sensación que le daba aquella pequeña boca...un vaivén lento hizo que el Alfa soltará jadeos entrecortados ante la placentera acción del omega.
El rostro de Xiao se llenó de lágrimas por la dificultad que tenía para respirar con aquel miembro en su boca, sus movimientos eran lentos y pausados por ser la primera vez que hacía eso.
__me...nhg~ pregunto si tú culito se sentirá tan bien como tú boquita Xiao Zhan__ sonrió Yibo embistiendo la boca del Omega.
Xiao se separó de aquel miembro con rapidez al sentir como había ingresado más profundo ante aquella embestida.
__t- tú ~__ jadeo Xiao completamente sonrojado.
Una sonrisa adorno el rostro de Yibo quién rompió sus ataduras y presionó al omega contra la cama.
__ya que quieres jugar ...Jugaremos__ hablo Yibo besando con intensidad los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama