༺1 Semana Después༻
El ceño fruncido del omega lo delataba lo cual creaba gran diversión a la bella Xiao Li.
__ya quita esa cara de perro hermanito__ burló Xiao Li
__¿por que este idiota tendrá que ser mi pareja en el baile? ¿No encontraste algo mejor?__ gruñó Xiao Zhan al ver el rostro sonriente del Alfa.
Yibo sonreía por todo lo alto al observar aquella divertida reacción sobre su presa.
__por que de lo contrario el plan fallaría y JingFei se saldría con la suya para seguir viviendo__ respondió Song.
__pero al menos podrían traer a más opciones para elegir ¿no lo creen? Se que planeamos está fiesta con la intención de matar a JingFei, pero eso no significa que volveré a vestirme de mujer y menos estar con este castaño de agua oxigenada__ Xiao se levantó y salió de la habitación con el ceño fruncido.
Todos en la habitación a excepción de Yibo empezaron a reír por el último comentario del omega antes de salir.
__ya se le pasará, mi hermano es alguien un tanto terco con algunas situaciones, pero hará lo que esté en sus manos para no fallar en la misión__ Xiao Li observo a sus invitados
__mientras pueda matar al bastardo de JingFei no fallara esta misión ¿Verdad?__ pregunto Yibo con seriedad.
__eso no le incumbe Wang Yibo, lo que mi hermano piense, haga o no; no debe de importarle, si quiere matar a JingFei lo ara y yo no me interpondrá, si es necesario incluso yo seré quién lo mate si se atreve a lastimar a mi hermano, recuerde que solo por esta misión estamos en paz, pero si no quiere tirar nada por el tacho no pregunte, con su permiso iré a hacer algunas cosas, volveré en unos minutos__ Xiao Li salió a paso calmado y con expresión seria.
Los tres restantes en la habitación permanecieron en silencio un incómodo silencio.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦__¿Que es la vida y la muerte madre?, ¿Que es el amor? ¿Que es una familia? ¿Que es la confianza? Podrías decirme__ suspiro Xiao Zhan de rodillas frente al retrato de su madre.
El omega saco un libro colorido de sus ropas, con nostalgia acarició este.
__lo recuerdas madre, este libro era el que solías leernos a mi hermana y a mí cuando éramos niños, todos los días pedía que se hiciera de noche para que volvieras a leernos otro capítulo de nuestro libro, ansiaba saber que sucedería después de cada capítulo__ sonrió Xiao __prometiste que nos leerías el capítulo final aquella noche, pero el destino no lo quiso así, cada noche leía este libro mientras lloraba esperando a que despertarás de tu ataúd, estuve así dos años, pero al darme cuenta de que no sería así lo acepte con tristeza, y sabes me gustó el capítulo final de este cuento__ Xiao observo el retrato de su madre con tristeza.
Lágrimas rebeldes empezaron a caer por sus mejillas, su corazón le dolía, tras la puerta sin hacer ruido Xiao Li observaba a su hermano, causándole dolor.
__madre, cuando me miró al espejo me preguntó ¿Estás orgulloso de mí?, Ya no soy aquel Xiao Zhan del pasado madre, aprendí a crecer de una manera cruda, no tuve amigos con quiénes jugar y menos para contarles lo que hacía, crecí solo con mi hermana y le agradezco por no dejarme solo, pero a veces pienso que ella estaría mejor sin mi, fui una carga para ella desde que te fuiste madre, yo... siento que soy un fracaso, me siento debil__ Xiao apretó el libro contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanficXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama