XXV

1.4K 158 13
                                    

El sonido de los disparos y los gritos se oían en toda la mansión de Lotus Dark Xiao Li mataba sin piedad a cada cómplice de su tío, no importo cuántas veces amenazó a aquellos hombres, se negaban tercamente a darle el paradero de su tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de los disparos y los gritos se oían en toda la mansión de Lotus Dark Xiao Li mataba sin piedad a cada cómplice de su tío, no importo cuántas veces amenazó a aquellos hombres, se negaban tercamente a darle el paradero de su tío.

__mierda! ¿Dónde estás Zixun? ¿En qué alcantarilla te escondes? Por qué me cuesta encontrate!__ grito Xiao Li golpeando la mesa hasta hacerla crujir por la fuerza del golpe.

__señorita cálmese! Seguiremos buscando a su tío, no le de el gusto de verla preocupada y vulberable__ hablo un Omega del escuadrón de búsqueda.

__ahh ¿Como puedo estar tranquila? Sabiendo que ese maldito bastardo está libre por las calles, podría atacar en cualquier momento o lastimar a mi hermano, ya perdí a mi madre, no pienso permitir que lastimen a mi A-Zhan, sigan buscando ahora! Encuentre lo y traiganmelo vivo, seré yo quien acabe lentamente con ese bastardo__ ordenó Xiao Li con los ojos dorados.

Los presentes obedecieron y salieron con rapidez de aquella habitación llena de sangre y cadáveres.

     ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀/>  フ
      |  _  _ l
      /' ミ_xノ
      /      |
     /  ヽ   ノ
     │  | | |

E

l sonido de algo golpearse se escuchó Xiao Li permanecía de rodillas frente al retrato de su madre.

__madre... ¿Que debo hacer? No puedo seguir fingiendo, tengo miedo, mucho miedo, ya te perdí hace años, ahora no quiero perder a A-Zhan...no después de ver que es feliz__ sollozo Xiao Li __si algo le pasa a mi hermano no sabría que hacer, no me lo perdonaría, te jure protegerlo, pero ahora siento que soy una inútil, no siquiera soy capaz de encontrar a Zixun__ mordió sus labios

Sus lágrimas caían rebeldemente, aquella alfa que se mostraba al mundo entero no era nada más que una niña asustada, una niña que se vio obligada a madurar con el solo objetivo de proteger lo que más quería ...su pequeño hermanito.

__soy demasiado débil!... ¿De qué me sirve ser una alfa si no puedo proteger lo que quiero? !! Soy una vergüenza! A veces siento que ni merezco ser tu hija, por favor...ayúdame madre ..te lo ruego tu A-Li...te necesita...tu pequeña princesa te necesita__ lloro la Alfa.

Una pequeña brisa golpeó el rostro de la alfa, un dulce aroma familiar rodeo a la alfa, haciendo que sus lágrimas pararan... una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Xiao Li al reconocer aquel aroma...ella nunca olvidaría el dulce aroma de la persona que le dio la vida.

__mamá.... gracias...tu A-Li no se rendirá fácilmente, te quiero__ limpio sus lágrimas y salió de la habitación.

Una extraña seguridad rodeaba el corazón de la alfa, ahora estaba más que dispuesta a buscar a aquella rata que amenazaba con romper la felicidad de su hermano.

__Zixun...conocerás de  que soy capaz, are que te arrepientas incluso de haber nacido, te buscaré debajo de las piedras si es necesario, pero juro en el nombre de mi madre que te mataré, por qué soy la heredera de Lotus Dark, hija de la Orquidea mortal__ Xiao Li sonrió .

Un brillo extraño emanaba de aquellos ojos, el brillo de la perseverancia.

:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Xiao Zhan observaba fijamente aquella marca de unión que Yibo le había hecho la noche anterior, sus mejillas estaban completamente sonrojadas.

__veo que despertaste ¿Como te sientes?__ Yibo entro a la habitación con una bandeja llena de frutas y jugó.

__e- estoy bien gracias__ Xiao se levantó con las piernas flácidas y temblorosas por la ruda noche que había tenido, aquella camisa que llevaba puesta solo cubría hasta sus muslos.

Al ver aquello Yibo dejo la bandeja a un lado y con sumo cuidado cargo a su omega, al cual sentó en la cama.

__te dije que no caminarias bien, debiste mantenerte acostado__ Yibo acarició aquellas rojas mejillas de Xiao.

__b- bueno...yo ...no te vi al despertar así que pensé que te habías ido a realizar algún trabajo importante, y bueno no me agrada la idea de permanecer quieto así que quise vestirme primero__ Xiao hizo un pequeño puchero.

Una risita escapó de los labios del menor quién atrapó los labios del omega, el beso era lento y sin preocupaciones.

El repentino sonido de la puerta abrirse de golpe hizo saltar a Xiao, frente a ellos se encontraba un Liu Shang completamente lleno de ojeras y con un aura oscura.

__wang...Yibo!!! Maldito perro en celo!__ grito Liu Shang

__que mierda quieres no vez que estoy ocupado? Además no deberías estar fuera? Ordene que te mandarán a las afueras de la ciudad para recibir la mercancía__ gruñó con molestia Yibo sin alejar la mirada del intruso.

Por su parte Xiao Zhan estaba completamente sonrojado por la vergüenza de como andaba vestido y la situación de su cuerpo.

__ocupado? ¿Ir por tus estúpidas mercancías? Jodido Wang Yibo...primero no me dejaste dormir por hacer gritar , llorar y gemir a este estúpido omega durante toda la noche sabes los traumas que me creaste y el sueño que me quitaste, y aún así querés que valla por tu mercancía!__ grito Liu Shang completamente enfadado.

Al oír aquello Xiao enrojeció a más no poder, ¿Lo habían escuchado? ...pues claro que lo habían oído gemir y gritar, ahora quería ser tragado por la tierra y desaparecer por la vergüenza que sentía.

__oh! Olvide que dormías al lado de esta habitación, debo reforzar estás paredes no es seguro cuando quiera pasar tiempo como mi omega__ hablo como si nada Yibo.

__ah!!! Esto...no... Liu...yo lo siento en verdad no pensé que esto pasaría...tomate el día libre__ Xiao Zhan sentía que se desmayaría por todo aquello, su madre le había enseñado modales, pero en este momento sabía que debía hacer buen uso de ello para no pasar vergüenza.

__no! El debe ir por la mercancía__ dijo Yibo.

__no lo dejamos dormir y quieres explotarlo laboralmente? Eres una bestia o que? Dime!__ grito Xiao.

__al menos tu comprendes tu error, por favor te pido que si lo van a hacer no te pongas a gritar de esa manera...parecía que están por matarte mientras te torruraban__ sin decir más Liu Shang salió de la habitación.

__mmm mandaré...a mi gente para que recojan tus encargos__ hablo Xiao con vergüenza.

Una risa se escuchó, Xiao era besado y abrazado por su alfa, quién disfrutaba del gran momento por su pequeño omega, el cual en verdad era una cajita de sorpresas.

Ahhhhj holii bueno espero les guste y nos veremos en la próxima actualización, solo diré que viene el peligro jeje, bueno tomen agüita y cuídense mucho, se les quiere mucho besitos muaks 💖.

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora