XVII

1.5K 171 10
                                    

Las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de Xiao quién lloraba en silencio bajo aquella frías sábanas, su corazón solía ahora permanecía lejos de su única familia, lejos de su hermana.

__hermana...¿Por qué?...no me gusta este lugar__ sollozo Xiao con el corazón dolido.

Las palabras frías de su hermana se repetían una y otra vez en su cabeza, se sentía una vergüenza en aquel momento, sentía que había decepcionado a la única persona que lo quería.

╭─────༺♡༻─────╮

__hermana...por favor...quiero quedarme aqui__ Xiao tomo las manos de su hermana, sentía una calidez extraña al saber que Yibo lo protegería, pero tenía miedo de alejarse de su hermana.

Con frialdad Xiao Li alejó sus manos del agarre de su pequeño Hermano.

__claro que irá contigo imbécil, así como lo embarazaste deberás cuidar de él...hoy Xiao Zhan dejará Lotus Dark para irse a vivir a Cloud Recess, es mi decisión y espero que se cumpla__ Xiao Li suspiro con pesadez.

__hermana Li, no puedes hacerlo, este es el hogar de A-Zhan, tú eres su hermana no puedes tomar esa decisión como si fuera algo sin importancia__ Xiang miro a la pelinegra.

__en estos momentos estoy tomando mi papel de líder y no el de hermana mayor Xiang, quiero el bienestar de mi mafia, así como Xiao Zhan decidió ocultar todo lo que pasaba por pensar solo en el, espero que acepte las consecuencias de sus actos, yo lo crié desde que soy una niña, prometí cuidarlo, le di mi confianza entera por qué sabía que nunca sería capaz de mentirme, se que esto sonara egoísta de mi parte, pero esa confianza acaba de ser rota por él, espero que cuide bien de mi hermano joven Wang, le estoy dejando lo que más quiero a su cuidado, por qué ahora confiaré en usted el bienestar de este niño terco y del bebé en su vientre, si me disculpan tengo asuntos importantes que resolver, y sobre lo que hablamos antes lo ayudaré__ Xiao Li se dio la vuelta sin dirigir una sola mirada a su pequeño Xiao Zhan.

__hermana...por favor, perdoname se que fui egoísta no quiero irme de casa__ grito Xiao tratando de alcanzar la mano de su hermana.

__ya tome la decisión Xiao Zhan, y no hay vuelta atrás, siempre te dije que pase lo que pase debías de confiar en mí, por qué yo nunca te juzgaría o lastimaría como el resto, por qué así se lo prometí a mamá, pero esto aún es difícil de procesar para mí, ahora la prioridad es tu salud y la del bebé así que alista tus maletas que desde hoy dejaras la mansión, espero que te valla bien hermanito, recuerda que te quiero__ Xiao Li salió de la habitación sin mirar atrás, aguantando todo el dolor que sentía en su corazón. __perdon A-Zhan...pero esto será lo mejor, solo quiero que estés sano y salvo para lo que se viene__ susurro Xiao Li para si misma mientras se alejaba.

╰─────༺♡༻─────╯

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────

Las puertas se abrieron de par en par, los pasos de alguien se acercaron a la cama donde Xiao se encontraba bajo las sábanas.

__es hora de ir a cenar, ordene que prepararán algo saludable para ti y el bebé__ hablo Yibo con seriedad.

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora