≪•◦Recuerdos De Yibo◦•≫
╭─────༺♡༻─────╮
Una fría sonrisa adorno su rostro al observar la sangre bajo sus pies y la desesperación en los ojos de aquel hombre.
__¿Que se siente ver sufrir a alguien importante señor Yue?__ sonrió un alfa Castaño pisando los dedos a una joven muchacha en el suelo.
__duele__ lloro la mujer ante el dolor.
__dejala! Biyu es inocente de todo esto__ el hombre luchaba contra sus ataduras.
La sonrisa de Yibo se amplió ante aquella reacción del hombre, con crueldad tomo a la mujer del suelo y la lanzó contra la mesa.
__¿Inocente? Jajaja no me haga reír señor, pero sabe quién si fue inocente de todo el daño que causo__ grito Yibo golpeando la pared hasta hacer sangrar sus nudillos
__no se de lo que hablas, estás loco__ el hombre escupió a los pies del castaño.
__si lo soy, pero fuiste tú quien me volvió así Yue, destruiste mi vida cuando mataste a mi novia y al bebé que llevaba en su vientre, un bebé que era inocente de todo al igual que mi novia__ Yibo disparo a la mujer en el suelo, causando que las balas atravesarán en cuerpo sin piedad alguna.
Ante aquello las lagrimas del hombre empezaron a caer, la mujer estaba muerta, su joven hija estaba muerta!.
__tan solo tenía fui a comprar algunas cosas para mi amada A-Lian y celebrar la bella noticia que me dio, pero que fue lo que encontré...a ti y tu bastarda golpeando a mi novia, sin importarles que ella gritaba que se detuvieran, cuando intenté ayudarla tus malditos hombres me detuvieron y me golpearon hasta dejar mis costillas rotas__ un nudo se formó en su garganta __a pesar del dolor intenté llegar a ella y poder protegerla, pero tú maldito infeliz__ grito Yibo disparando la pierna del hombre __tu...escoria la mataste, acabaste con lo que más amaba y el fruto que crecía en su vientre, y todo por qué...solo por la estúpida razón de que tu hija la culpo de haber robado algo mientras me esperaba en el parque, cuando se fueron me acerque a rastras a donde estaba ella, solo pude tomar su mano antes de que ella muriera frente a mi, desde aquel día me propuse una caso, acabar contigo y que mejor manera que hacerlo a través de lo que tú amas, eres el famoso Yue el líder del escorpión negro, pero ante mis ojos solo eres una vil alimaña__ sonrió Yibo tomando su arma y dándose la vuelta.
__maldito! Matame si eres tan hombrecito, o que eres un cobarde, esa mujer y tú ni siquiera eran destinados, te hice un maldito favor hijo de puta, deberías agradecerme, pero ahora mi gente me encontrará y te matara__ grito Yue con furia.
__y que? Eso no me importaba, además tu estúpida gente ya no te sirve Yue, me encargue de matarlos a todos y no deje a nadie con vida jajaja, a quien tienes ahora es a un nuevo líder de mafia Yue, recuerda mi rostro, recuerda que Wang Yibo termino con tu legado y poder, ¿creíste que te tendría miedo? Pero ese fue tu error, el escorpión negro a caído, pero un nuevo líder nació para destruir todo lo que le causó daño, hasta nunca Yue, nos veremos en el infierno__ sonrió Yibo disparando a la cabeza del hombre.
Desde aquel día Wang Yibo busco más poder, borró de su ser al hombre amoroso que alguna vez existió dejando solo a un nuevo hombre uno que a sus 20 años empezaría a ser conocido por su crueldad y fama de acostarse con todo aquel que le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama