༺Dias Después༻
__lamento venir luego de tanto tiempo madre__ Xiao se arrodilló frente al retrato del famoso omega orquídea mortal el Gran RuoLan. __madre...yo...estoy embarazado...falle como hijo__ lagrimas empezaron a formarse en los ojos de Xiao.
Un dolor se apoderó del corazón de Xiao quien rompió en lágrimas
__tengo miedo....mucho miedo madre...no quiero que esté bebé sufra...no como lo hicimos mi hermana y yo__ lloro Xiao abrazando su vientre.
El cuerpo de Xiao empezó a liberar su aroma, temblores atacaron su cuerpo.
__yo...quiero abortar a este bebé...no quiero que pase lo mismo que nosotros...no estoy listo para esto....perdón por decepcionarte madre, te falle__ Xiao lloro con más fuerza.
Las lagrimas caían con rebeldía por sus mejillas del Pequeño omega.
__soy demasiado débil....no seré capaz de proteger a este bebé madre...no puedo...soy una decepción....un asco de omega__ Xiao golpeó con fuerza el piso.
El dolor atacaba el corazón dolido del omega, el cual solo buscaba ser amado y tener una vida normal.
__siempre soñé con tener amigos, ir a una escuela, jugar como todos los niños de mi edad...quería divertirme, pero no se puede, quiero ser amado, tener una vida normal...quiero ser feliz, pero no sé puede...solo soy un Omega bueno para nada, no quiero que esté bebé pase lo mismo que yo, no quiero que sufra, no lo quiero__ Xiao miro el retrato con tristeza __no soy tan fuerte como tu madre...yo no seré capaz de proteger a este bebé...ni siquiera podré ser feliz...nadie me soporta por como soy....el padre del bebé lo dijo...soy extraño por eso nadie me aguanta...ni siquiera yo mismo me aguanto, quisiera ser normal ...tan siquiera por un día...quisiera volver a sonreír como lo hacía antes...quiero ser feliz como cuando estabas a mi lado__ grito Xiao entre lagrimas.
Xiao lloraba solo en aquella habitación, frente a aquel retrato, solo frente a aquel retrato tenía el valor de romperse de aquella manera.
__quiero volver a ser el A-Zhan del pasado...aquel que reía y sonreía, el cual sin importarle nada buscaba hacerte reír...aquel que soñaba con inocencia una vida feliz, quisiera tenerte a mi lado madre....quisiera ser como tú... valiente y fuerte..., No...tú no criaste a un debilucho...este bebé nacerá y crecerá de la mejor manera le daré lo que tú me diste...pero no sé lo diré a Yibo...seré yo quien le dé una vida feliz a mi hijo, lo protegeré con mi vida si es necesario...madre dame tu bendición y no dejes que nada le pase a mi bebé__ Xiao se puso de pie y limpio sus lagrimas.
Con una pequeña sonrisa hizo una reverencia a aquel retrato mostrando su respeto.
__me volveré más fuerte lo prometo mamá, are que estés orgulloso de tu A-Zhan...ahora debo irme, te visitaré cada semana...para hablarte del bebé...te quiero madre...y gracias...por ser mi guia__ Xiao salió de la habitación.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦El ambiente en la sala era notoriamente tensa, Xiao y Yibo permanecían solos luego de ser abandonados prácticamente por Xiao Li.
__debi de quedarme en mi habitación__ suspiro Xiao con pesar.
__acaso ya le da miedo verme__ burló Yibo.
__no, solo que no me gusta ver a mocosos molestos cerca mío sólo eso, espero no se ofenda pero así es mi..."carácter" es que ando un poco "HORMONAL"__ Xiao formó una sonrisa forzada en su rostro.
__enserio actuará como un mocoso por aquello, debería ser yo quien debería estar molesto o será que olvido como hablo de mi prometida__ gruñó Yibo.
__de que se queja, si fue usted quién empezó...yo detesto que me comparen con alguien y más si esa persona era completamente opuesta a mi, yo solo dije la verdad__ suspiro Xiao.
__veo que es alguien que merece su título, pero a veces me da lastima, pensar en que es un Omega hermoso pero desperdicia eso con su horrible carácter, gente como usted morirá sola, sabe por qué...se lo diré..por qué no tienen un corazón con el cual amar... jajaja__ hablo con tono de burla el castaño.
Ante aquello una sensación triste y amarga se formó en el corazón de Xiao.
__prefiero eso a que pasar mi vida con un hombre que no vale la pena joven Wang, habla como si me conocieras de toda la vida, pero acaso sabe cómo era yo antes? Este carácter horrible que tengo fue creada cuando tan solo era un niño...uno que solo buscaba ser feliz pero aprendió a madurar en contra de su voluntad, usted tuvo una vida normal donde pudo amar y fue amado, pero no sabe lo que es nacer y crecer con un padre que te golpea hasta por el mínimo ruido o que te d.entregue en bandeja de oro a sus amigos para que intentarán violarte por la simple razón de ser un omega__ gruñó Xiao rompiendo la taza de té que había sostenido.
La mirada de Yibo se fijó sobre algunas gotas de sangre que caían de la mano del omega.
__cuando pudiste proteger a quien amabas no lo hiciste por qué eras débil Yibo, me vale una mierda si sientes lástima por mi, no es como si necesitara de eso para vivir, jajaja qué irónico no hables como si hubieses conocido este mundo desde que naciste Yibo, el mundo de la mafia es más horrible de lo que tú conoces, pierdes todo lo que amas en un abrir y cerrar de ojos, no sabes si morirás en algún momento o mientras hagas tú trabajo...como dices soy hermoso me lo han repetido miles de veces, sabes tú y yo somos muy diferentes, tú solo buscas llevar a alguien a tu cama para sentirte satisfecho, pero yo solo busco darle descanso tranquilo a la persona que más amo a mi madre, cuando en verdad tomes las cosas en serio podré tomarte en cuenta__ sonrió Xiao lamiendo la herida de su mano.
__podria resumir todo su discurso en unas palabras, es que no le preste atención__ sonrió Yibo.
Un gruñido escapó de los labios de Xiao al ver aquel comportamiento del Alfa.
__joven líder....la dama está aquí... volvió__ hablo un sirviente completamente agitado
Antes de que Xiao hablara fue abrazado con fuerza por una mujer mucho más alta que el, con los cabellos rojos y un aroma a alfa.
__volvi A-Zhan...y esta vez no te vas a deshacer de mi fácilmente Pequeño__ sonrio la mujer tomando las mejillas de Xiao.
Al ver aquella cercanía algo dentro de Yibo se encendió, ver como aquella mujer era tan cariñosa con el omega hizo que los celos nacieran en el corazón del Alfa.
Pero aquellos celos fueron reemplazados por una mirada encantada y disgustada al ver como el omega sonreía tiernamente para aquella alfa.
Ahora Yibo comprendió, se había enamorado de Xiao Zhan sin notarlo.
Holi, dejo esto aquí y me voy, perdón la tardanza, cuídense y nos vemos la próxima actualización, besitos y tomen Agüita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama