XXXIII

1.2K 133 23
                                    

❁ཻུ۪۪♡ 1 Mes después❁ཻུ۪۪♡

Ver todo aquello hizo que su corazón diera un brinco de felicidad su más grande sueño se cumplía en esos momentos, estaba por casarse con el hombre que amaba.

__Xiao Zhan ¿Acepta por esposo al señor Wang Yibo?__ hablo el sacerdote

__acepto__ Xiao tomo el anillo y lo coloco sobre el dedo anular de su alfa __yo Xiao Zhan acepto a Wang Yibo como mi esposo, para amarlo, respetarlo, estar con el en lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad, prometo estar a su lado hasta mis últimos días y mi último aliento__ sonrio Xiao con un leve sonrojo en sus mejillas.

Una sonrisa apareció en el rostro de Yibo al oír aquello, después de tantas dificultades ambos unirían sus vidas para siempre, al fin podrían estar juntos juntos sus bebés.

__Wang Yibo ¿Acepta por esposo a Xiao Zhan?__ volvió a hablar el sacerdote

__yo Wang Yibo acepto a Xiao Zhan como mi esposo, para amarlo, respetarlo, estar a su lado en la salud y la enfermedad, estar en los momentos malos y buenos, prometo protegerlo, amarlo y darle lo que tanto anheló... felicidad__ Yibo coloco el anillo sobre el dedo anular de su amado.

__puede besar al novio__ sonrio el sacerdote.

Sin contenerse Yibo beso con tantas ansias a su ahora esposo, a unos metros de ellos Liu Shang sonreía con lágrimas en los ojos.

__querida hermanita, al fin Yibo puede ser feliz se casó con la persona que curo su corazón, se que tú también lo habrías querido__ susurro Shang.

__estas tan sensible al parecer, las bodas te ponen sentimentales? Me preguntó cómo será cuando nos casemos cariño__ Xiao Li abrazo al omega posesiva mente

__ni siquiera me has pedido matrimonio y ya piensas en estas cosas tsk, además no sé si es que en verdad me quiero casar contigo__ bufó Liu Shang

__pues creo que no tendrás de otra pequeño, esta marca en tu cuello dice otra cosa__ sonrio Xiao Li besando descaradamente el cuello del Omega.

__tu....estamos en una iglesia al menos cálmate hasta llegar a la mansión, tsk iré con mis sobrinos__ con las mejillas rojas Liu Shang se separó de la alfa quien reía al observar aquella reacción de su Omega. Todos salieron de la iglesia para ir al salón, el cual estaba repleta de luces, postres, etc y una gran pista de baile.

Quien pensaría que la famosa Xiao Li caería ante los encantos del Omega, luego de todos los malos sucesos ambos habían pasado mucho tiempo y habían formalizado su relación hace tan solo unos 3 días antes de la boda.

Pero el amor no era el único que toco en aquella puerta, Xiang se había fijado en Tian cuando lo vio por primera vez al ir a visitar a Xiao Zhan al hospital. Pero el beta aún dudaba si debía de intentar amar, luego de lo sucedido su corazón aún dolía al recordar que había tenido que matar a Song con tal de encontrar a Xiao, y Xiang lo sabía y estaba más que dispuesta a esperar al beta.

__mi lindos bebés, Perdón por olvidarlos__ Xiao tomo a su bebé en brazos al igual que Yibo __gracias por cuidarlos durante la ceremonia Tian__ sonrió Xiao.

__no tiene que agradecer, es un placer para mí cuidar se sus hijos, son muy tranquilos__ sonrió Tian.

__ve a divertirte Tian nosotros nos quedaremos con nuestros bebés...además al parecer Xiang está esperando a alguien, invitarla a bailar__ Yibo palmeo suavemente los hombros del beta.

__yo...no creo que sea correcto, es su boda ustedes deberían de disfrutarla, me quedaré con los pequeños__ Tian rasco su mejilla.

__no crees que es hora de darte una nueva oportunidad? Ve a divertirte con Xiang, el amor puede tocar la puerta a tu corazón varias veces, pero solo una de esas veces será la persona correcta, arriésgate, mereces ser feliz querido Tian toma las oportunidades que te da la vida, además Xiang es alguien que nunca jugará con tu corazón, ve con ella y no aceptaré un no por respuesta__ Xiao sostuvo mejor a su bebé y le dió un empujoncito al beta.

Al ver cómo este se acercaba a la alfa una sonrisa apareció en el rostro de Xiao quien lleno de besos a la pequeña en sus brazos.

__ahora veo que mi esposo tiene otro trabajo y es de ser cupido ya veo por qué me flecho el corazón la primera vez que lo vi__ Yibo beso con ternura los labios de su esposo.

__todos merecen ser felices cariño, y sobre todo Tian el merece cosas buenas, fue traicionado por la persona que amo y tuvo que matarlo, pero se que Xiang no lo lastimaria además se enamoro de el aún sabiendo que el era un beta, ella nunca lo hará sentirse menos por su casta... quiero que el sea feliz como lo somos nosotros y nuestros bebés__ Xiao sonrió tiernamente.

Ambos amantes se unieron en un cálido beso, después de tantas dificultades al fin la paz reinaba, el amor florecía al igual que la felicidad.

❁ཻུ۪۪♡Semanas Después❁ཻུ۪۪♡

Los llantos de la pequeña hicieron que Xiao Zhan saltará de la cama cubierto con una bata.

__ya paso pequeña, mamá está aquí, perdón por demorar__ Xiao tomo a la pequeña en brazos y la amamanto.

Un Yibo con aura oscura entro a la habitación luego de ser abandonado a la habitación con una erección y la calentura al máximo antes de que su hija empezará a llorar.

__pequeña traidora como puedes llorar así cuando tu papá está por follar a tu mamá, si esto sigue así no podrán tener hermanitos con los cuales jugar__ bufó Yibo sentándose al lado de su esposo mientras metía sus manos bajo aquella bata.

__pero...que dices....s- saca tu mano__ Xiao estaba completamente sonrojado.

Un pequeño gemido escapó de sus labios al sentir un dedo escurridizo adentrarse a su interior, pronto aquel dedo empezó a moverse golpeando cierto punto que volvía loco a Xiao, temblores atacaron su cuerpo..al terminar de amamantar a su pequeña y de sacarle el eructo Xiao de levantó dejando salir aquel dedo de su interior, coloco con cuidado a su hija ya dormida.

__Wang Yibo como puedes hacer eso mientras amamanto a nuestra hija, hoy no follaras por pendejo, vamos a dormir que mañana tienes que ir a trabajar estás castigado__ Xiao salió de la habitación junto a un Yibo berrinchudo.

Si de algo estaba seguro era que ahora era más feliz de lo que imagino, lejos de aquella vida mafiosa podría disfrutar de su felicidad, una que tanto anheló y obtuvo luego de tantas dificultades, por qué el no se rindió y nunca lo aria...por ahora se sentía completo y feliz.

FIN

Ahhh llegamos al final de esta hermosa historia, pero bueno se viene el extra jeje que será hoy, y decir que pronto ya estará la próxima historia, bueno cuidense mucho y besitos 💕

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora