XIII (+18)

1.9K 175 19
                                    

༺Al Día Siguiente༻

Los rayos del sol empezaban a iluminar la habitación, Xiao acariciaba con suavidad el rostro dormido del castaño, su corazón latió con fuerza al ver aquel angelical rostro frente a él.

__¿Como puede ser posible que esté mocoso se vea tan lindo mientras duerme?__ se preguntaba Xiao con el rostro sonrojado.

Sus mejillas se tornaron más rojas al ver la situación en la que se encontraba, desnudo en los brazos del castaño.

__maldita sea, tiene un rostro lindo, como la de un niño inocente, pero ....no lo es e absoluto__ gruñó Xiao para si mismo al recordar lo sucedido en la noche anterior.

__nunca escuchaste que nada es lo que parece__ hablo Yibo con voz ronca cerca del oído del omega.

Un escalofrío recorrió la espalda de Xiao al oír aquella voz, su mirada tembló al encontrarse con aquellos profundos ojos del castaño.

__t- tú...¿Estabas despierto?__ tartamudeo Xiao.

__desde hace un buen rato, no pensé que le gustará tanto mi rostro joven Xiao__ Yibo masajeó la cintura del omega.

__c- callate....no me gusta tu rostro de piojo__ gruñó Xiao dándole un zape al castaño.

La sonrisa de Yibo se amplió sus manos bajaron hacia aquellos perfectos bollos los cuales estrujó con fuerza, causándole un gemido al omega.

__saca...tus manos de ahí atrás, no te di permiso de hacerlo__ Xiao peleaba por liberarse y evitar que su celo lo traicionará en aquel momento.

__eso no decías ayer Xiao Zhan, ¿tan rápido olvidaste como fue que te folle ayer?...¿no recuerdas como gemias y llorabas por más?, veo que no eres tan rudo como pareces joven, por qué cuando te follo te vuelves un conejito completamente manso__ Yibo se colocó sobre el omega.

Los gemidos de Xiao no se hicieron esperar al ser movido contra el erecto miembro del Alfa, el cual se restregaba sin vergüenza entre sus nalgas.

__mhg~ ci- cierra tu ...unhg~ hocico__ Xiao cubrió sus labios, poco a poco su calor corporal empezó a aumentar, su entrada se humedecía ante cada movimiento desvergonzado.

Otro escalofrío recorrió la espalda del omega al sentir la caliente boca del Alfa atacar su pezón derecho, sus gemídos eran retenidos por sus manos, su cuerpo temblaba cada vez que su pequeña entrada era rozada por la cabeza de aquel miembro.

__saca tus manos de tu boquita, deja que escuche tus lascivos gemidos, quiero que escuches como es que gimes cuando te follo__ Yibo hablo ronco al alejarse de aquel pequeño pezón.

Lagrimas empezaron a formarse en los ojos de Xiao al sentir como su pequeña entrada era profanada por el erecto miembro del Alfa.

Un gruñido escapó de los labios de Yibo al sentir como las paredes internas del mayor se amoldaban a su erección llenándolo de un delicioso placer.

__tan apretado, como la primera vez, realmente delicioso y pensar que ayer te folle hasta dejarte inconsiente__ sonrió Yibo adentrándose por completo al interior del omega.

El interior de Xiao ardía, su aroma se esparcía en la habitación, su celo nuevamente lo traicionó en aquel momento.

__por favor....muévete...no puedo soportarlo__ suplico Xiao con los ojos llorosos

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora