Foto de la poderosa Xiao Li
La gran habitación permanecía inundada con el intoxicante aroma a orquídea y lluvia, su mente era un caos al igual que sus pequeños gemidos siendo apagados por la almohada húmeda con su saliva.
__m- más~__ gimió Xiao moviendo sus dedos dentro de su pequeña y húmeda entrada.
Las palabras que Yibo había gritado se repetían una y otra vez en su mente, causando que su lubricante natural mojara más su entrada y escurriera por sus piernas.
Imaginar como aquel niño caprichoso lo destrozaría hacia que la excitación creciera más en su interior, su omega pedía, rogaba que aquel castaño lo destruyera, que lo hiciera gritar hasta quedarse sin voz.
__mhg~ ah~ más ~ por favor ~__ gemía Xiao con desesperación mientras movía sus dedos con más fuerza tocando partes sensibles que ponían en riesgo la poca cordura que le quedaba .
Que dirían su hermana y su madre si lo viesen de aquella manera, en aquella posición con el trasero levantado y con dedos dentro de su húmeda entrada auto penetrándose, y callando sus gemídos con aquella almohada que se encontraba húmeda por su saliva.
Su cordura poco a poco se esfumaba con cada movimiento de sus dedos, sus pequeños pezones permanecían erectos en busca de una atención, los dedos entraron más profundo causando un gran gemido en el omega, pensar que era el castaño quién lo embestia lo llevaba de un calor especial, pensar que sus manos recorrían su cuerpo, tocando y acariciando cada centímetro de piel lo hacía estremecerse. Sus gemidos aumentaron al tocar un punto sensible en su interior, tan sensible que lo llenaba de placer hasta hacerlo gritar, sus dedos se movieron más rápido golpeando constantemente ese punto causando más gemidos en el omega, su vientre se sentía extraño anunciando algo que conocía perfectamente, su deseado orgasmo.
La poca cordura fue tirada, gemía dulcemente pensando que era el pene de aquel alfa quién golpeaba ese punto, aquel exquisito punto que lo llenaba de un placer indescriptible.
__W- Wang Yibo ~ mhg~__ gimió con fuerza al tocar una última vez aquel punto, que lo hizo correrse sobre sus sábanas.
Con el cuerpo tembloroso Xiao se recostó tratando de recuperarse de lo reciente, algo dentro suyo se encendió al ir tomando conciencia.
__maldito seas Wang Yibo, te cortaré el pepino y lo tiraré a los perros__ grito Xiao con las mejillas rojas por la vergüenza y la ira.
En otro lugar Wang Yibo estornudo mientras leía el periódico.
__alguien está hablando de mi__ burló negando la cabeza el Alfa castaño, con una sonrisa, una que ocultaba su lujuria, al recordar a aquel omega que lo cautivo, a uno que poseería sin importarle que fuese un hombre.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦༺2 Días Después༻
Un Xiao completamente serio ingreso a la sala concentrado en un libro, ignorando por completo a los presentes.
__¿nuevas tácticas de ataque?__ pregunto una sonriente alfa pelinegra, la bella Xiao Li.
__no, es una nueva adquisición me costó encontrarla, pero vale la pena, los métodos de tortura que posee son impresionantes, podremos ponerlas en práctica para la siguiente vez que se te ocurra encerrar a alguien en la habitación de torturas o tal vez ese par de idiotas al lado del mocoso Yibo, si vuelve a hacer algo contra nosotros torturare a ese par__ respondió Xiao sin alejar la vista de aquel libro de color marrón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama