I

3.3K 230 8
                                    

¿Lotus Dark? ¿Cloud Recess? ¿Cuán poderosas eran aquellas mafias? La gente común se lo preguntaba a diario, pero temía decirlo.

Un joven alfa de sonrisa traviesa observa la pantalla del televisor con gracia, preguntándose quién sería tan estúpido como para involucrarlo a él y a la temida mafia de Lotus Dark en un conflicto de asesinato.

__lider! Encontramos al culpable de todo esto, ¿Lo matamos?__ hablo un beta de aproximadamente 30 años

__creo que no será necesario ¿Lotus Dark está buscando a este individuo?__ hablo el joven con una leve sonrisa.

__asi es, la líder de Lotus Dark ofreció un precio por la cabeza de este bicho, si llega a estar en manos de esa mujer este hombre sufrirá lo peor__ hablo el Beta arreglando sus gafas.

__oh! ¿Tan cruel es ella?__ el Alfa jugaba con una pequeña daga.

__cruel es una palabra que le queda chico Yibo__ un alfa de cabellera rubia entro a la habitación __Xiao Li es la mujer más hermosa y malvada que existe en este mundo, ha matado a muchos desde que es una niña, pero su mejor arma es su hermano gemelo, un muchacho calculador y serio capaz de ser tan cruel como su hermana si llegan a enojarlo... Lotus Dark se volvió temido por aquellos gemelos, Xiao Li una hermosa alfa codiciada por muchos, pero ninguno está a su nivel según ella... Y luego sigue su hermano menor Xiao Zhan un Omega no solo es hermoso hermoso, también es calculador y se divierte con quien llegue a molestarlo a él o a su hermana, será mejor que no te metas con ellos, desde muy jóvenes lideraron esa mafia, incluso se dice que ellos mataron a su antiguo líder, su padre el ex líder Xiao Qing, su belleza llamó la atención y al inicio se los conocía como los dioses griegos o de la belleza, así que no hagas tonterías y crees un caos entre nosotros y ellos__ suspiro el hombre.

__demasiado tarde__ susurro el Beta

El Alfa rubio observo al beta con un gran signo de interrogación en su mirar, lo cual estremeció al beta.

__deja de asustar a Tian__ Yibo se levantó sonriente.

__Ya estoy muerto de miedo desde que secuestraste a un Omega del territorio de Lotus Dark y te lo cogiste como si fuera un trapo, y lo devolviste con una nota, "gracias por este delicioso platillo mis hermosos enemigos" o cuando incendiaste una de sus sedes, tienes 22 años, pero te comportas como si tuvieses 15__ las cejas del Beta se fruncieron con molestia

__no fue para tanto__ un tsk salió de los labios de Yibo.

__¿no fue para tanto?, Esos gemelos dioses griegos como los llaman, casi me matan al explotar mi auto, destruyeron el yate donde dormías, y no me recuerdes de aquella caja con los restos de tus ex novias__ Tian estaba enojado

__ya que, lo que fue hecho, hecho esta así que ya no importa, no me mataran solo por unas tonterias__ Yibo se recostó en el sofá

El Beta salió gritando en mil idiomas por el infantilismo de su líder, dentro de la habitación una mirada recayó sobre Yibo quien no tomaba importancia a aquella mirada que sin necesidad de palabras decía "eres un idiota".

__¿Tanto te gustó? Si gustas me desnudare para que me admires, este bello alfa tiene mucho por ofrecer, en fin hoyo es hoyo, mientras me satisfaga__ bufo Yibo.

__algun día por tus estupideces alguien te cortará el pedazo de fierro que tienes ahí Yibo, solo piensas en coger y coger, has algo productivo de una maldita vez, te lo advierto no juegues con fuego por qué te puedes quemar y más si ese fuego está conformado por los gemelos Xiao__ recalcó el Alfa Rubio

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora