⋆ ˚୨୧˚2 Días Después˚୨୧˚ ⋆
_¿Que hacemos en este lugar? Deberíamos de estar buscando al maldito de Yue y no perdiendo el tiempo sabes__ gruñó un Omega peliblanco, sentado en el gran salón.
__calmate cuñado solo vinimos a hacer una visita a una persona que puede ayudarnos a encontrar a Yue__ sonrió Yibo.
El sonido de unos tacones llamó la atención de ambos hombres.
__lamento la demora joven Wang, tuve un pequeño problema que fue resuelto afortunadamente__ Xiao Li se sentó frente a sus invitados.
El peliblanco observo a Xiao Li de pies a cabeza, como si pudiese encontrar algo con su mirada.
__veo que trajo a un amigo muy curioso está vez joven Wang, me preguntó donde están ese par de idiotas está vez__ Xiao Li cruzó las piernas de manera sensual.
__tienen trabajo que hacer, ya sabe__ Yibo miro al peliblanco.
__pero me preguntó cuál es la verdadera razón de su visita, por qué a charlar y beber té no es__ Xiao Li ignoro por completo al Omega peliblanco.
__siendo una líder y ni siquiera saluda a sus visitas, que vergüenza__ susurro con fastidio el peliblanco.
__yo hago lo que se me de la gana jovencito, si no te gusta puedes irte las puertas están más que abiertas, estás en mi casa no en la tuya, y quién manda soy yo te guste o no__ sonrió Xiao Li dirigiendo su mirada a Yibo. __pense que tenía buen gusto en conseguir a sus amantes, pero este si que decepciona, no le veo nada de bonito__ burló Xiao Li
Una risa escapó de los labios del castaño ante la mirada oscura del peliblanco.
Antes de poder hablar las puertas se abrieron dejando ver a un hermoso omega ingresar con el rostro serio.
__hermana tenemos un problema__ hablo Xiao Zhan ignorando por completo a los invitados.
__T- tu?__ hablo el peliblanco en sorpresa al ver a Xiao.
Al oír aquella voz Xiao giro para poder observar a Yibo y a un Omega peliblanco a su lado
__no puede ser__ gruñó Xiao con fastidio sin dejar de observar al peliblanco.
Xiao Li y Yibo observaban la escena sin comprender nada.
__veo que el joven Wang se consiguió otro juguete__ hablo Xiao con el ceño fruncido.
__de que mierdas hablas hijo de puta__ grito el peliblanco.
__hermano, ¿Lo conoces?__ Xiao Li observaba con diversión al peliblanco quien gritaba pero era ignorado por su hermano.
__por desgracia mía si lo conozco hermana, un asesino inútil como el nunca sería olvidado fácilmente__ burló Xiao.
__le pido respeto para mí acompañante por favor__ hablo Yibo con el rostro serio.
Al oír aquello algo en el corazón de Xiao se prendió, ver como Yibo defendía al peliblanco hizo que un sabor amargo se formará en la boca de Xiao, acaso esto eran los famosos ¿Celos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama