__ah ¿Cuanto más vamos a esperar? Quiero matarlo y hacer sufrir a Yibo__ grito Yue observando a Xiao.
__a ver adelante intenta matarlo ahora mismo y veremos si el muerto no es otro, que no se te olvide que gracias a mi tenemos a Xiao Zhan aquí__ hablo Zixun.
Los ojos de ambos alfas permanecían fijos sobre el omega el cual solo trataba de mantenerse en calma.
__tengo un plan mejor Yue, algo que no solo ara sufrir a tu víctima si no que también a mi adorado sobrinito__ sonrió Zixun caminando hacia el omega quién en defensa protegió su vientre con sus manos.
El rostro de Xiao fue tomado con fuerza pas obligarlo a ver a la persona que más odiaba en su vida, su tío.
__oh querido A-Zhan y pensar que espere por ti para hacerte mío, pero veo que me ganaron la partida, tsk...pero tengo una solución, are como que esto nunca paso, y esto que crece aquí... nunca existió__ Zixun tocó el vientre de Xiao.
__saca tus sucias manos de mi cuerpo!__ grito Xiao escupiéndole al rostro al alfa frente a él.
Con disgusto Zixun golpeó el rostro de Xiao hasta causarle una herida en los labios.
__mirame bien Xiao Zhan, ten en claro que no le importas a tu querido alfa, ni a tu hermanita, por qué si fuera así hace mucho ya hubieses estado libre jajaja, pero no es así...sabes lo que planeo hacer? Dejaré que tú estúpido bebé nazca y cuando ya esté en mis manos lo venderé al mejor postor, jaja esto sera más que divertido__ burló el hombre quien soltó al omega.
El terror invadió el cuerpo de Xiao al oír aquello, sus brazos protegieron con más fuerza su abultado vientre donde crecían los frutos del amor que Yibo y el sentían.
__callate! No dejaré que le pongas una sola mano a mi bebé! Si lo haces te mataré con mis propias manos....se que Yibo me está buscando, el prometió protegerme y lo ara, estoy seguro, puedo sentirlo y cuando los encuentre a ustedes, el los matará y me llevará a casa, el nunca permitiría que le pongan sus sucias manos sobre nuestro bebé__ los labios de Xiao temblaron levemente, sabía de su situación pero quería seguir manteniendo su porte duro...pero por cuánto tiempo más.
__pobre ingenuo jaja, Yibo no fe capaz de proteger a la mujerzuela con la que estaba por casarse antes de conocerte y crees que será capaz de protegerte? Oh veo que el amor vuelve ciegos y débiles a las personas, escúchame claramente perro escuálido, tu pequeño bastardo pagará por lo que tú alfa le hizo a mi hija, he esperado tanto tiempo para hacer llorar a Yibo y así será, tu bastardo será vendido y tú estarás con tu amado tío por siempre__ Yue empezó a reír sádicamente.
Lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Xiao quien abrazo con fuerza su vientre, no quería que le pasará nada a sus bebés, ellos eran inocentes de todo lo que pasaba en esos momentos eran su única esperanza de ser feliz con la persona que más amaba en su vida.
__A-Yi los matará, si me hacen algo, a mi o a mi bebé...el los matará, no crean que se salvarán, confío en él por qué lo amo, si usted dejo morir a su hija y no supo defenderla no es culpa mía, pero tenga en claro que mi bebé está siendo protegido por su madre, por su padre y por mi mamá...se que el viene por mi, lo siento cerca y tenga en claro que se arrepentirá de todas las estupideces que dijo...y tú tío, ponle un solo dedo a mi hijo y verás como te arrancó las manos, soy hijo de un Omega que te humilló en el pasado, fui entrenado para matar a todo aquel que se atreviera a amenazarme, no creas que tú te salvas, mi hermana te matará si me matas a mi, ella vengara cada daño que me hiciste, vas a morir Zixun, te irás al infierno con el bastardo de mi padre y te pudieras ahí como debió de ser, pagarás cada unos de tus pecados, te lo aseguro__ Xiao se soltó de los grilletes y tomo un arma del distraído Yue al cual yo tomo con una llave y apunto con un arma.
__eres demasiado valiente Sobrino, incluso si matas a este sujeto no me afectara solo era un peón en mi juego de ajedrez, estás atrapado Xiao Zhan__ burló Zixun.
__a que mierda te refieres? Te ayude a conseguir lo que querías, es tu deber cumplir tu parte maldito traidor__ grito Yue.
__por que debería? Si tu quisiste unirte a mí fue para que hiciera sufrir a Yibo nada más, jaja no puedo creer que cayeras tan rápido, lástima que te vallas pronto con tu hija si vengarla__ sonrió Zixun
El sonido de un disparo se escuchó la sangre mancho el rostro de Xiao el cual quedó paralizado ante lo recién sucedido. Yue permanecía muerto y desangrado sobre Xiao el cual termino en el suelo ante el momento.
Un dolor agudo lo hizo gritar con fuerza, sus pantalones eran humedecidos con un extraño líquido, los dolores aumentaban haciéndolo llorar.
__valla, veo que tendré un cambio de planes...jaja__ Zixun sentado observo a Xiao.
Pronto el ruido de muchos disparos y gritos alertaron al alfa el cual mando a sus guardias a investigar.
__este es tu fin....el vino por mi! Te lo.... advertí ah~ mi alfa te matará....te irás al infierno tío__ grito Xiao.
Los dolores eran cada vez más fuertes, sus brazos abrazaban con fuerza su vientre, era muy pronto... apenas tenía 7 meses para que sus bebés nacieran.
__si voy al infierno tu te vienes conmigo Xiao Zhan__ el hombre saco un arma.
__atrevete a ponerle un solo dedo más a mi omega__ grito Yibo lleno de sangre.
Los ojos de Yibo se inyectaron de sangre al ver a su omega llorar y con heridas.
__A-Yi~ ah~...sabía que vendrías.....te esperamos.... cumpliste tu promesa__ lloro Xiao abrazando con más fuerza su vientre.
Otro disparo se escuchó junto al grito de un hombre el cual agarraba con fuerza su pierna.
__llevate a mi hermano, yo me encargo de este hombre__ hablo Xiao Li con furia.
Sin decir más Yibo abrazo a su omega y salió del lugar, para solo poder sentir como algo lo mojaba.
__b- bebés~ s- salvalos..por favor__ sollozo Xiao mientras cerraba sus ojos.
El cuerpo de Xiao está más delgado, el dolor era inmenso que lo hizo perder la conciencia.
__resiste... por favor mi amor...aguanta un poco mas__ lloro Yibo subiendo al auto donde Tian al ver la situación condiciona toda velocidad.
Ahhh perdón la demora, es que ando ocupada on la universidad y ando enferma, espero que les guste el capítulo, nos vemos en la próxima actualización, besitos muaks 💖 tomen mucha agüita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama