╭─────༺♡༻─────╮
Los gritos de dolor se escuchaban una pequeña Xiao Li abrazaba con fuerza a su pequeño hermano gemelo quien sollozaba del miedo.
__mamá....mami__ susurro un pequeño Xiao aferrándose a las ropas de su hermana.
__tranquilo...ya pasará A-Zhan, tu hermana estará contigo no dejara que te lastimen, lo prometo__ Xiao Li abrazo con fuerza a su hermano.
Un herido omega salto a cubrir a los pequeños con su cuerpo, mientras esté recibía golpes y patadas de un hombre más alto y fuerte que él, claro ejemplo de ser un alfa.
__n- no lloren... mamá estará bien...ug!... Pase lo que pase...mi linda A-Li prométeme que cuidaras de A-Zhan__ sollozo el omega con dolor.
__jaja, RuoLan crees que tus bastardos serán capaces de siquiera protegerse sin ti...no sueñes maldito perro, los demás tenían razón solo eres un mocoso engreído, te crees superior pero no es así, mis amigos y yo nos divertiremos muy bien con tus hijos al igual que lo hacíamos contigo__ burlo el hombre más alto.
__ci...cierra el maldito hocico mis hijos podrán salir adelante, pero tú Xiao Qing pagarás por todos tus pecados si tan solo te atreves a tocar a mi hijos hijo de puta__ el omega se levantó sacando un arma de sus ropas dispuesto a matar a aquel alfa que amenazaba la vida de sus cachorros.
Dos disparos se escucharon en la oscura habitación, ambos niños lloraron con fuerza al ver el resultado de aquel ataque.
__Mami!!__ gritaron los niños al ver a su madre con una herida en el pecho, mientras el otro se alejaba con una sonrisa
__m- mis niños.... perdón ~ cometí un error....no pude protegerlos .... Prometanme que... serán fuertes...que pelearán por sobrevivir__ el omega tomo las mejillas de ambos gemelos.
__no...mami, prometiste que hoy me contarías el final de mi cuento...por favor...mami__ lloro Zhan tratando de cubrir la herida con sus manitas.
__p- perdón A-Zhan...m- mamá no podrá hacerlo...los.. quiero...sean fuertes....no dejen que nadie los ..lastime y menos Xiao Qing... mamá... siempre...los amará...mis hermosos niños...mi A-Zhan y mi A-Li, mis ...pe.. Pequeños guerreros, no me arrepiento...de haberlos tenido...son mi..mas grande regalo, son mi tesoro mas..preciado, m-muestren que nada ni nadie los humillara, hasta pronto..mis p-pequeños__ sonrió el omega antes de caer dormido, pero para no volver a abrir los ojos nuevamente, quedando en un profundo sueño del cual no despertaría.
Un pequeño Zhan lloraba abrazando el cuerpo de su madre omega, en aquel momento aquellos gemelos de tan solo 7 años quedaron sin el amor de su madre.
Xiao Li en aquel momento se obligó a madurar, seco sus lágrimas y dejó un beso en la mejilla fría de su madre.
__cuidare de A-Zhan lo prometo mamá, tu A-Li crecerá y se volverá más fuerte que nuestro padre, solo así...cuidare de A-Zhan...te quiero mamá__ susurro la pequeña abrazando a su hermano.
Con tan solo 9 años Xiao Li mato a su padre de un solo disparo, desde aquel día aquella niña dulce que vivía en ella, murió para convertirse en una alfa fría y cruel con el mundo a excepción de su hermano, el cual aprendió de la manera más cruel que para sobrevivir debía aprender a no confiar en las personas, que nadie merecía y merecerá tan solo una muestra de afecto por parte suya a excepción de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama