≪•◦ En La Noche ◦•≫
__¿ya tienes lo que te pedí?__ hablo Xiao con seriedad.
Ante la pregunta el sirviente asintió con levedad.
__como se me fue ordenado pude encontrar algo de información sobre el omega peliblanco, y su verdadera relación con Wang Yibo__ hablo el sirviente.
__sigue__ ordenó Xiao
__Liu Shang, es un joven huérfano desde los 13 años, luego de la muerte de sus padre tuvo la gran responsabilidad de cuidar de su hermana de 10 años, vivían en un apartamento pequeño, cuando la hermana de Liu cumplió 18 años conoció a Yibo en la universidad, empezaron una relación, pero eran criticados por el hecho de no ser destinados, eso nunca le importó a Yibo quien lo dejó claro siempre, pero el destino se opuso en su felicidad, cuando Yibo y la hermana de Liu tenían 19 años se enteraron que serían padres, Yibo estaba feliz, consiguió un trabajo de medio tiempo y se fue a vivir con Liu y su hermana__ suspiro el sirviente.
__mmm, prosigue__ Xiao se acercó a la ventana de su habitación.
__pero, un día ocurrió un problema donde la hermana de Liu fue asesinada junto a su bebé frente a Yibo, por el ex líder del escorpión negro, el señor Yue y su hija Biyu, el jóven Wang estaba herido, tratando de proteger a la mujer que amaba, pero no pudo hacerlo, por qué su novia murió en sus brazos, Liu al enterarse enloqueció y culpó a Yibo por un buen tiempo, pero luego Liu hizo un trato con otro líder de mafia quien lo ayudaría si lo mataba a usted, pero usted conoce esa historia, la relación de Yibo y Liu no fue buena, hasta que un día el escorpión negro cayó, dejándolo solo en cenizas, y Yue fue asesinado junto a su hija, pero extrañamente aquel día de la muerte de Yue, nació Cloud Recess, y el resto es solo historia, Liu y Yibo hicieron las pases, y siguen tratándose como familia, eso es lo único que pude averiguar__ el sirviente bajo la mirada.
__gracias por tu trabajo, puedes retirarte__ ordenó Xiao.
Haciendo una reverencia el sirviente se fue de la habitación de Xiao, quién observo al cielo estrellado a traves de su ventana.
__el amor es algo hermoso, pero también es algo tan peligroso que no podemos jugar con él, perdiste a alguien que amabas y te volviste una persona temida, pero ¿Aún amarás a esa mujer?__ se preguntó Xiao llevando su mano derecha a su pecho, justamente donde se encontraba su corazón.
El omega observaba le cielo, buscando alguna respuesta a su pregunta, que era lo que estaba empezando a sentir por el castaño, no podía ser amor ¿Verdad?.
__quisiera saber que se siente ser amado, vivir el sueño de tener el sueño de una familia, pero es imposible__ Xiao Zhan con enojó golpeó la pared causando que se lastimara los nudillos. __no! Esto está mal, recuérdalo Xiao Zhan, tienes cosas más importantes que amar, tu deber es vivir para acabar con quienes lastimaron a tu madre y a tu hermana, el amor solo es una distracción algo muy tonto__ gruñó Xiao.
El Omega internó de Xiao gruñó con tristeza al pensar una vida en soledad, el corazón de Xiao anhelaba una vida normal y feliz, pero su mente solo buscaba venganza, una venganza contra aquellos que lo hicieron llorar.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦_
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama