༺Al Día Siguiente༻
Al entrar a la habitación Yibo observo como el hombre al que amaba permanecía dormido, aquellos labios que antes habían poseído un hermoso color rojo, ahora se mostraban pálidos, y en la comisura de estos resaltaba una herida.
__perdon no pude protegerte como lo prometí, falle... te lastimaron__ Yibo sintió un nudo en la garganta al ver la situación de su amado.
Las puertas se abrieron dejando ver a Shang y Xiao Li entrar a la habitación.
__los médicos dijeron que no tenemos que preocuparnos está más estable, ahora solo necesita descansar para que se recupere__ hablo Xiao Li sentándose al borde de la camilla, observo con frustración a su hermano, se sentía culpable de no haber sido capaz de protegerlo.
__¿Cuando traerán a los bebés?__ hablo Shang mirando fijamente a Yibo.
__en unos minutos, dijeron que debían de hacerles algunos estudios primero__ suspiro Yibo.
__A-...A-Yi__ se escuchó una voz ronca y seca.
Todos observaron al dueño de aquella voz, Xiao Zhan abrió sus ojos dejando ver a través de ellos el cansancio que tenía.
__pequeño...mi lindo A-Zhan__ Yibo se acercó con algunas lágrimas en sus ojos.
Un suave beso unió sus labios, al fin después de tanto tiempo estaban juntos nuevamente, Xiao por fin se sentía seguro, feliz pero sobre todo se sentía en casa al tener cerca a su familia. Shang y Xiao Li miraron hacia otro lado para no interrumpir el momento romántico de la pareja.
Al separarse del beso las manos de Xiao secaron aquellas rebeldes lágrimas que bajaban por las mejillas de su Alfa, le dolía ver de aquella manera a Yibo.
__no llores....ya pasó todo A-Yi, estoy a tu lado...sabía que irías por mi, siempre lo supe__ sonrió Xiao con ternura, como solía hacerlo cuando era un niño, con ayuda de Yibo pudo sentarse.
Al ver aquella sonrisa hizo que Xiao Li recordará a un Xiao Zhan pequeño, a ese niño inocente y dulce que había perdido hace muchos años.
__mi... pequeño hermanito....al fin sonreíste...lo hiciste__ sollozo Xiao Li abrazando a su adorado hermano.
__estoy feliz...muy feliz de haber vuelto con ustedes, sabía que me encontrarían jaja...mis bebés y yo se los agradecemos__ Xiao tocó su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama