Los primeros rayos del sol empezaban a iluminar la habitación, los párpados del omega empezaron a abrirse lentamente, poco a poco fue despertando de su plácido y cómodo sueño.
__mierda por qué me duele todo el cuerpo__ gruñó Xiao con gran molestia.
Unos brazos lo rodearon con fuerza haciendo que despertara por completo, al girar la cabeza pudo observar al castaño dormir tranquilamente, el corazón de Xiao dio un vuelco al observar como el Alfa dormía dándole un aspecto vulnerable.
Poco a poco los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, sus gemídos, su cuerpo tembloroso, las embestidas del Alfa, sus mordidas y sus besos llenaron su cabeza, un sonrojo de vergüenza adorno su rostro, había mostrado una faceta dócil a un niño caprichoso, se había acostado con quién consideraba un simple mocoso, los dolores de su cuerpo lo trajeron a la la realidad.
Pronto una pequeña llama de la ira se apoderó de él y lanzó fuera de la cama al alfa de una sola patada.
__maldito pervertido! Como te atreviste a profanar mi cuerpo__ grito Xiao cubriéndose con las sábanas.
Con un gruñido de fastidio Yibo de levantó del suelo, mostrándose como dios lo trajo al mundo frente al omega.
__eso no decías anoche cuando me ataste a la cama__ suspiro Yibo.
__pero estaba bajo un afrodisíaco imbécil no pudiste usar la media neurona que te queda, a quien en su sano juicio se le ocurre follar a alguien por ahi mientras está de manera vulnerable__ con fastidio Xiao intento levantarse de la cama pero el dolor en sus caderas y espalda baja lo detuvieron.
__yo solo pensaba meterte a bañar, pero me ataste y me la chupaste así que ni te quejes que el que empezó fuiste tú, aquí la víctima soy yo no usted, pero no me arrepiento, recordar cómo gemía y lloraba mientras lo follaba fue un gran premio__ sonrió Yibo sentándose en la cama sin vergüenza alguna.
Ignorando el dolor Xiao Zhan se levantó para solo temblar al sentir como algo bajaba por sus piernas, ¿acaso el castaño se había corrido dentro de él?
__mierda__ susurro Xiao apretando sus puños __reza por tu vida Wang Yibo, por qué de esta no te salvas__ grito Xiao lanzándose contra Yibo.
Un Yibo en shock era golpeado por el omega, quién temblaba por la ira.
__"Santa virgen de la papaya, dios soy yo de nuevo tu hermoso hijo, por favor ilumina a este sexy omega para que deje de golpear mi angelical rostro"__ rezo Yibo internamente.
Con un golpe fuerte Xiao Zhan dejo un moretón en el ojo del menor, una sonrisa tétrica se formó en su rostro.
__"si voy a morir, recuérdenme como un sexy alfa, Song te dejo a cargo la mafia, Tian te regalo mis autos, llevenme en sus corazoncitos"__ pensó Yibo internamente.
Pronto un miedo lo invadió al observar como el Omega logro tomar un arma de su saco, ¿Así eran los omegas al enojarse?.
__ya que dices no arrepentirte, veremos si hoy piensas nuevamente eso Wang Yibo, te metiste con el equivocado, si quedo embarazado juro que cortaré tu pepinillo y te lo meteré por el culo__ Xiao lo golpeó con el mango del arma, dejando inconsiente a Yibo.
Un brillo adorno los ojos de Xiao quien con las piernas temblorosas empezó a buscar en la habitación, ese dia Wang Yibo comprendió que Xiao Zhan no era alguien común.
:¨·.·¨:
'·.🌺
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦༺Horas Después༻
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanfictionXiao Zhan se verá involucrado en una misión con Yibo, quién buscará a toda costa tenerlo en su cama