Hana lo logró, no importa que tanto pelee Kaminari. Si le gana y la hace sufrir en batalla, si la mata de la peor forma posible, la Yakuza ganó incluso antes de pelear. Mató a la persona más importante de Denki, la persona por lo que dio todo, el rubio eléctrico ama demasiado a su hermana menor, y verla en un contenedor de basura, con su cuerpo hecho picadillo, lo único que dejó Hana es su cabeza, pero lo hizo con el único propósito que él la pudiera reconocer.
—Creo que te preguntas, cómo la encontré ¿Verdad? — Dice mientras veía a Denki, le parece divertido su estado de shock —era una niña muy linda y sus expresiones muy honesta, me gustaba apreciarla mientras yo jugaba con ella— habla con una gran sonrisa, una sonrisa que con cada segundo se ancha cada vez más —déjame darte un resume—
Flashback
Kaminari pensaba que la desapareción de su hermana era otro de sus capricho, Toga hace mucho eso, a veces se va por días a matar a varias personas y regresar, y bueno, prácticamente eso fue lo que pasó. Himiko realizaba su rutina diaria, vió a unos tipos con trajes formar y decidió jugar con ellos, disfrutaba cada muerte que hacía, eran muchos, sin embargo nada que ella no pueda manejar, o eso pensó. Resulta que las personas que mata la rubia amante de la sangre son Yakuzas, y cómo las cosas se salieron de control y no podían con ella, cumplieron con una regla que les puso Hana, siempre llamarla cuando no pueden con algo.
—Señorita Yazuka, necesitamos su ayuda, un miembro de la liga de villanos apareció, está acabando con todos—
— ¿Solo uno? — Pregunta ella con desinterés.
—Sí, solo uno—
—Bien, vendré pronto, estoy cerca— así ella colgó la llamada —espero que sea divertido, he tenidos unos días aburridos— la peli azul se monta en una motocicleta, es algo que le gusta usar bastante, y ya tenía un lugar para ir con su moto. Llegando inmediatamente,quitándose el casco arreglando su largo y lacio cabello, solo veía como había algunos de sus hombres muertos por ahí, y lo sobrevivientes luchando con el enemigo.
Ella entrecerró sus ojos, se encuentra algo lejos, su sonrisa se anchó al reconocer tal figura —la linda hermanita de Kaminari—
Vaya que está muy feliz, eso lo notaron incluso sus hombres que luchaban y miraban como ella se acerca con pasos lentos — ¡Jefa! — dijeron todos aliviados al verla.
—La quiero sola para mí—
Sus hombres tragaron saliva después de esas palabras, se siente su sed de sangre desde kilómetros. No saben qué especial tiene esa chica rubia, pero solo saben que a su jefa... Le gustó.
—Una linda chica— dice Toga moviendo su cuchillo llenó de sangre a un lado a otro, ella no puede sentir el peligro que tiene al frente, no comprende la desafortunada situación que tiene solo por encontrarse con la Yakuza —ya estaba cansada que fueron solos chicos— y así dio una sonrisa psicópata.
La peli azul no dice nada, solo seguía sonriendo, una sonrisa que se ve tan empática y agradable, aún así le daba mala espina a la rubia, pero ignoró eso pasando al ataque, fue veloz mente y Chisaki trató de golpearla —desapareció— así saltó alto evitando que Toga la apuñale por la espalda —cierto, cierto, olvide el truquito que tienes con tu movilidad—
— ¿Acaso me conoces? — Pregunta la rubia, ahora si se toma con seriedad a su contrincante.
—Eres muy linda ¿No te lo han dicho? —
Otra vez esa sonrisa agradable que le da mal presentimiento a la rubia, así que toma la decisión de ir con todo para matarla, algo que obviamente la peli azul no se dejará, Himiko desaparece y reaparece una y otra vez, la peli azul trata de golpearla, sin embargo la rubia siempre puede evitarlo y contrarrestar con sencillez. Toga domina el combate... O eso es lo que ella creía.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanfictionLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...