Cap 145

25 7 0
                                    

La presión psicológica y el agotamiento físico presionó a Izuku asesinar al número uno del clan, por consecuencia el líder de esa organización soltó a Darkness, por fin libre y fuera de peligro porque el chico cumplió con su mandato — ¡Izuku! — Gritó la Kenshi preocupada, este estaba sangrando en todo su cuerpo y el hombre, su jefe, se acerca lentamente hacía él. El pecoso tambaleaba por los mareos que tienen y su mirada es doble casi pasando a triple, lo único que lo mantiene en pie es la adrenalina del momento.

—Lo sabía, no eres un fallo como las otros dos—

— ¿Otros dos? ¡De qué rayos estás hablando maldit...— No terminó dado que de un golpe Izuku fue mandado a dormir.

—Darkness, trata de no meterte en problemas nuevamente, recuerda, tú vida es mía— con esas palabras del hombre puso a Izuku en el hombro, apareció Ima la número tres del clan y se los llevó a los dos dado que ella era el transporte.

— ¡Se lo llevó! — Darkness no entiende nada de esta situación, sabía de antemano el breve interés de su jefe hacía Izuku, pero buscarlo personalmente y no matarlo, esto escapó de la lógica que lleva ese hombre.

En otro lugar

Ima al cumplir sus ordenes fue retirará del lugar, ahora solo están el hombre e Izuku desmayado con graves heridas de muerte —si no lo despierto morirá— meditó el hombre la situación y puso su mano en el pecho de este, con la otra libre hizo una extraña seña. Esta rara técnica provocó presión e Izuku despertó con un increíble dolor.

Ahhhh — respiró agitadamente después de gritar — ¡Qué carajo! ¿Dónde rayos estoy? ¿Qué pasó? — Después puso su mano en la cabeza por recordar todo de golpe — ¡Darkness! —

—Tranquilo, no la maté— habló el líder como si nada mientras se sentaba por ahí —cura todas tus heridas, tenemos que hablar—

— ¡Tú! ¿Qué rayos quieres conmigo? —

—Haz lo que te digo, luego hablamos—

El pecoso vomitó una gran cantidad de sangre, no notó lo dañado que esta hasta ahora, todo el dolor sube por su cuerpo y siente muchos huesos rotos, aunque no quiera, tiene que hacerlo — ¡Tsk! — Con eso el pecoso se curó y cayó sentado dado a que consume bastante energía hacer eso (¿Cómo rayos sabe que me puedo curar? La única que sabe eso es Izumi)

— ¿Cómo esta Izumi e Inko, Izuku? — Mientras el hombre preguntaba, sacaba una botella de whisky. Empezó a beber.

— ¿Cómo sabes de ellas? — Preguntó serio el chico.

El hombre imparcial se servía un vaso — ¿Cómo no conocer a mi esposa e hija?  Me presentó Izuku, soy tu padre... Hisashi Midoriya—

¡Mi padre! — Gritó enojado — ¿Qué clase de maldito juego es este? —

—Es una larga historia, pero como eres mi elegido, el hijo que tanto quise, voy a contártela, por cierto, aparte de Izumi tienes otra hermana, se llama Emma Smith y es parte del clan, también tenías dos hermanos más pero como trataron de revelarse contra mí... Los maté, así que escuchas cuidadosamente lo que te voy a decir, hijo—

Historia de Hisashi Midoriya

Hisashi Midoriya, el hombre más fuerte de esta generación, criado en una familia algo peculiar, vivía en una zona remota de de Japón cuando era niño, cuidado por su abuelo, que le enseñaba cosas extrañas al muchacho.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora