Todo acabó para el clan de asesinos, su líder murió y el siguiente al mando también, nos referimos a Izuku. Izumi Midoriya derrotó a los diez asesinos de las sombras, no hay nada ni nadie quien represente a esa organización criminal que fue la más poderosa por muchos años. Cayeron todos uno a uno, la decadencia de Hisashi empezó cuando obligó a Izuku ser parte del clan y por consecuencia provocó que un monstruo más grande se creara, su propia hija Izumi Midoriya se convirtió en lo peor para su organización.
Al final Izuku se reveló contra él para proteger a su hermana y el resto de su familia, resultado: La muerte de ambos. Es irónico, Hisashi quería volver a elevar el apellido de los Midoriyas a las nubes y fueron los mismo Midoriyas, sus dos hijos, quienes los destruyeron e impidieron lograr su sueño, "El mundo gira muy rápido y de forma inesperada" Es la frase que siempre relataba Rachel Rose en el internado, sabia mujer, realmente muy sabia.
Melissa Shield quien llegó lo más rápido posible, exactamente cinco minutos después de los dos "The last impact" de Izumi, veía el área hecho un desastre desde el aire. Ella aterrizó derrapando un poco preparándose para cualquier cosa, sin embargo lo único que había era silencio, un silencio agobiador.
— ¡Izumi! — Melissa siempre estará para su mejor amiga, a pesar del gran caos que hay en el alrededor solo se preocupaba por ella, por su siempre compañera Izumi Midoriya, con la vista notó algo que la dejó impactada — ¡Ese es Izuku! —
La rubia miró al hermano de su mejor amiga tirado en el suelo, al lado de él había otra persona tirada también un poco cerca de él — ¡Esta muerto! No puede ser, Izumi nunca lo haría, nunca mataría alguien y menos a su hermano ¿Qué pasó aquí? — La rubia de ojos azules dejó de revisarle el puso al Izuku luego de su conclusión —Izumi ¿Dónde estás? — Gritó de nuevo la chica, no importa nada ella corrió y corrió para buscar a su amiga, luego se preocupará por los muertos que yacía ahí en el suelo.
En otro lugar una chica peli verde despertaba, usar sus particularidades de esa forma la llevó al colapso, sin embargo como siempre ella es de recuperación rápida. Aún desorientada, no entiende nada en su alrededor, la cabeza le da vueltas y le duele como el infierno, sus ojos aun no han enfocado muy bien el ambiente, se encuentra totalmente aturdida.
— ¡Darkness! — Exclamó enojada la peli verde al notar como la mencionada esta frente a ella.
Darkness Kenshi se encuentra sentada frente a la Midoriya, sus rodillas en su pecho y su cara escondidas por ellas, Darkness no sabe lo que ocurrió, su mejor amiga Hayami la durmió y cuando despertó estaba en un lugar completamente desconocido, literalmente las dejó a ambas en un callejón de un barrio remoto.
— ¡¿Dónde está maldita seas?! — La pecosa replicó enojada, se acercó con violencia hacía la peli blanca y la tomó por el cuello de su camisa con furia — ¿Dónde está mi maldito hermano? —
Los ojos enrojecido de la Kenshi eran notados, ella estaba llorando y mucho —muerto—
— ¿Qué? —
—Hayami me puso a dormir y nos dejó tirada aquí, cuando desperté hace un minuto tenía algo que no poseía— Darkness sacaba algo de su bolsillo —es una carta para ti, Izuku la escribió, explica muchas cosas— la peli verde tomó esto con rapidez y empezó a leerla.
La carta
Izumi soy yo tu hermano, sé que ahora mismo me odias y es algo que acepté y tomaré responsabilidad por ello. Lo siento por todos los malos ratos que has pasado por mí, por todo lo que has sufrido, todo lo que has llorado, todo lo que has perdido. Siempre quise un final feliz para ti y he fracaso en dártelo, pero al menos seguirás con vida y quizá en un futuro lo encuentres.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanfictionLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...