Cap 54

77 21 5
                                    

—Tres—

—Dos—

Esa es la cuenta regresiva que Midoriya y la Shield, de verdad lo van hacer no cabe duda, se ven en sus ojos la determinación que tienen, están dispuestas a atacar a su mejor amiga.

¡Uno! — Gritaron unísona, se sintió un gran poder en las dos chicas ya que ahora usan lo máximo de su particularidad, irán con todo, no les importa si destrozan la habitación, mejor dicho el edificio solo para detener a Kendo.

Ya, ya— Gritó la peli naranja con una voz quebradiza —se los diré, pero por favor paren, me duele bastante— dijo esos con una respiración algo agitada.

Ellas desactivaron sus particularidades, admitían que son muy duras con su amiga, sin embargo en un momento como este no se puede ser blando —no solos nos dirás sobre el internado— dijo Izumi haciendo que Kendo levantara la vista para verla —también nos hablaras sobre ti, quiero saber quién eres en verdad Itsuka Kendo— sentenció la Midoriya.

—Queremos conocer a nuestra verdadera amiga, sin mascara— fueron las palabras de Melissa.

La peli naranja dió algunos pasos hacia atrás sentándose en el borde de su cama pesadamente, arqueándose un poco hasta llegar a sus piernas para tapar su cara, está muy frustrada, mejor dicho rota en este momento. Perdió totalmente la compostura y la quiere recuperar, ya que ninguna palabra se le fórmula en la boca —solo denme un momento— pidió eso para poder acomodar sus ideas, después se sorprendió cuando su dos amigas se sentaron a su lado y la abrazaron.

—Los sentimos— habla Izumi —pero tienes que comprender que ya no debe de haber más secreto entre las tres, somos nosotras contra el mundo ¿Recuerdas? —

—Tenemos que repararnos, pero si no nos ayudas siempre estaremos rotas Itsuka—

Esta respiraba profundamente —bien — dijo más calmada al tener a sus dos amigas apoyándola —empecemos desde el principio, mi vida… Mi jodida y vacía vida—

Historia de Itsuka Kendo

Una niña con una familia extremadamente pobre, igualmente viven en un barrio igual a esa caracteriza: Difícil empleo, educación mediocre, dura y mala crianza, e Itsuka ha sufrido todo esto a través de su padre, hija única, nunca ha tenido hermanos o hermanas, realmente Itsuka fue un accidente, sus padres no querían tener hijos, pero pos sus descuido y mala protección nació ella.

La forma que ella ve el mundo es muy distinta a los niños normales que tienen dinero en que sustentarse. padres con buenos trabajos, y una vida tranquila en la ciudad, sin embargo no solo por la falta de recursos está niña ve la cosas de otra forma, no, esa es solo una de las muchas razones, pero la principal siempre ha sido…

Su padre

Ese hombre desperdicia el poco dinero que tienen con alcohol, cada vez que llegaba borracho, es más, incluso sobrio, si tiene un mal día, que es lo más normal, si está enojado, estresado, aburrido, cualquier cosa, golpeaba a su esposa, ni siquiera disimulaba delante de la niña que en este punto de la historia tiene seis años.

(¿Por qué se queda con él?) Pensaba Kendo observando la situación mirando disimuladamente atreves de la puerta, vio como su padre le rompió la boca a su madre de un puñetazo, sin embargo el siguiente día ella lo trata con el mismo cariño de siempre. Itsuka no entendía nada, y poco a poco desarrollo una idea retorcida de cómo es el amor.

Pero su padre poco a poco expandió sus horizontes y agregó a su hija para sus métodos de divertirse, Itsuka cada vez que llegaba a la escuela era golpeada por su padre, y era mucho más brutal que su propia esposa, después de todo el no ve a Kendo como su hija, sino como un grave accidente que nunca debió nacer.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora