Cap 49

84 23 22
                                    

—Oh… No— fueron las palabras de un impactado Aizawa.

La escena que ve Eraser simplemente lo destrozó, incluso alguien tan duro como él no puedo evitar que lágrimas saliera de sus ojos, pero se las quitó antes de que sus estudiantes lo viera. Necesitan a alguien fuerte en este momento, sin embargo mirar a esos dos estudiantes muerto, observar como unos lloraba y otro que tienen una mirada que les da un mal presentimiento, se siente la irá, rencor y odio en este momento, son un pequeño grupo que tienen esa mirada, sin embargo les sorprendió que Melissa Shield también está en ese grupo, y por alguna razón la mirada de Melissa e Izumi les provocaba miedo.

Los otros que están de la misma manera que esas dos chicas son, Shoto y Katsuki, completando el pequeño grupo que Aizawa tendrá que vigilar por precaución, notó como la peli naranja está lejos del grupo, algo que le pareció extraño, sin embargo al no ver una herida en ella, solo que su ropa está un poco sucia, vio que no hay problema con ella al menos por ahora. Los otros profesores llegaron rápidamente al recibir una señal de emergencia que Shota les mando por su celular.

Los profesores/héroes llegaron a la escena, ellos han visto muchas cosas desgarradoras en su vida, pero nunca a esa corta edad, sintiéndose como Aizawa en este momento, destrozados, aun así tienen que mantenerse fuerte por sus estudiantes —niños— fueron la palabra que dijeron todos los adultos presente en este momento, los estudiantes ni se hubieran dado cuenta de la llegada de sus superiores, pero ¿Ahora qué importa? Ese fueron los pensamientos de los adolescentes, ignorándolos completamente, rindiendole luto a sus dos amigos muertos.

—Esto está muy mal, es como si perdieron su alma— luego miró a su sucesora (Melissa) Pensó preocupado al ver la mirada de odio de la rubia (el One For All) Pensó sorprendido (el One For All quiere justicia) Al sentir el símbolo de la paz sintió un poco a los otros sucesores atreves de Melissa (están correspondiendo su sentimiento de venganza, incluso Nana ¿Qué ocurrió aquí?)

Luego de un momento de incomodo silenció para los profesores lograron de alguna manera que explicaran la situación, ellos se lo contaron, pero ninguno mencionó nada sobre que Itsuka peleó contra el Nomu, o que Denki también es del internado, no dijeron nada que pueda afectar a la peli naranja algo que a Kendo le impresionó. No se esperaba eso para ser sincera consigo misma y desde antes que llegaran sus maestros, solo pensaba en una solución para evitar de hablar de eso, pero ve que no lo necesita, al menos por ahora.

(All For One) Pensó el héroe  número uno (uno de los estudiantes era un traidor, mandado por ese hombre, ya entiendo un poco por que el One For All está muy agitado)

—Por fin lo entendimos All Might— fueron las palabras de Izumi —lo que significa tomar este camino—

—Izumi yo…—

—No digas nada, no te culpamos por esto, fue nuestra culpa por confiar que siempre estarás ahí para nosotros, por ser débiles al depender que siempre habrá un All Might quien nos salve, mi hermano lo dijo, lástima que sus palabras llegaron muy tarde a nosotros, no me importa lo que ustedes digan— refiriéndose a sus profesores, luego levantó su mirada ya que aun la tenía en el suelo, mostrando una mirada que le dio un escalofrió a los profesionales presente —la liga de villanos caerá, esto no se quedara así, ojo por ojo—

—Diente por diente— completó Melissa la frase mientas se retiraba con Izumi del lugar, ningún profesor las detuvo, no por irresponsabilidad, sino que ahora mismo sentían miedo de las dos chicas.

(Terminaré el ciclo, definitivamente mataré al All For One, no cometeré el error de extenderle la mano a mí enemigo) pensó Melissa.

(Llegaré hasta ti Izuku, y si tengo que acaba con el clan de asesinos para obtener tu atención lo haré, necesito hablar contigo, quiero una respuesta) Pensó Izumi.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora