— ¡Muriiii! —
—¡Midoriyaaaa! —
Dándose un puñetazo al mismo tiempo, pero solo Tatsumi salió volando, a pesar de eso al último momento golpeó al pecoso con un pilar de rocas en su estómago, así mandando a Izuku por los aires.
— ¡Tu puta predicción no podrá conmigo! — Dijo eso para caer parado elegantemente.
—Si crees que tus malditos golpes de niña me harán algo, te equivocas— y dando varios mortales hacia atrás, también cayó parado, al mismo tiempo sacó un montón de espinas de rocas, demasiado gigantes, incluso más que Todoroki con su hielo.
—Ese es el espíritu— respiro profundo, luego sonrió levantando su Katana —eso lo hace divertido— y espero al último momento ese gran ataque y bajó rápidamente su espada, haciendo su ataque especial.
Corte Oscuro
Y destruyó todas las esterlinas de roca y aún le quedó potencia para llegar a Muri, pero este de un ágil movimiento rodó hacia la derecha esquivándolo, girando hacia en su eje, lanzándole varias rocas al pecoso que van peligrosamente hacia él.
—Estoy cansando de ese truco— y de un puñetazo volvió la piedra añicos, con una feroz velocidad se acercó a su oponente, dándole una patada alta en su mentón, haciendo que se elevara en el aire, Izuku sonríe de una manera siniestra y saltó sobrepasando la altura que estaba Tatsumi, dándole una patada de hacha en su estómago, haciendo que bajara a una gran velocidad —esto no termina aquí— y antes de que cayera, Midoriya lo tomó con unas de sus cadenas y lo volvió a elevar azotándolo duramente en el techo, haciendo que se quedara pegado.
Dark Disk
Creando un gran disco oscuro en la palma de su mano, se siente una gran presión y al aire recorría esa técnica, ya que gira a una gran velocidad. Midoriya lo lanzó hacía Muri, este reaccionó y se despegó del techo y se subió en una piedra que creó y la uso para volar, todos notaron como ese ataque corto la pared como si fuera una espada a un papel, y el techo de la U.A esta reforzado de un acero muy resistente.
— ¡Ese ataque es increíble! — Elogió Tatsumi, haciendo una gran roca de tamaño de un auto en el cielo, a pesar del tamaño fue tan rápido como un ataque cualquiera del castaño, aún así Izuku lo esquivó, sin embargo todos vieron como se creó un cráter de la profundidad de una gran piscina.
— ¡Esto no es una pelea normal! — Habla Denki —ni siquiera Bakugo ha llegado tan lejos— al ver la brutalidad de los golpes de ambos.
— ¿Cómo Aizawa permite eso? — se pregunta Kirsihima.
Con Aizawa
Este estaba en la sala de control babeando un poco y durmiendo, le quitó el sonido a la gran pantalla para no despertar por el ruido, después de todo son estudiante con poderes ¿Qué puede salir mal? Así que si, Shota Aizawa está durmiendo mientras todos miran la pelea en las gradas, tal y como lo planeo.
— ¿Acaso eso dos intentan matarse? — Pregunta un aterrorizado Mineta, al ver tal nivel de sus dos compañeros de clases.
Con los luchadores
—Ven Aquí— dice Izuku mientras con su látigo atrapó la piedra que usa Muri para volar.
—Si eso es lo que quieres— cayendo colocando su rodilla en el estómago de Midoriya, que estaba convertida en piedra, por la presión del ataque creó un cráter con el cuerpo de su oponente —Vamos Izuku ¿Eso es todo? — subiéndose encima del pecoso, dándole muchos puñetazos en la cara, con sus manos rodeadas de un montón de piedra, haciéndola exagerada mente grande —es divertido golpearte— todos notan como manchas de sangre están en las manos de Muri, la sangre de la cara de Izuku —Solo pídeme que pared y lo haré, esta pelea es hasta que uno de nosotros no pueda continuar— luego junto su dos manos —este será fuerte— y las bajó con una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanficLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...