Cap 23

157 42 45
                                    

Han pasado dos semanas, Izuku encerró a Roger y en ese tiempo también consiguió otra arma, pero ninguna información de los creadores o el distribuidor.

—Solo una semana más, a ver qué encuentro— se dijo así mismo, encontrándose con alguien en el camino — ¿Eh? Hola— dijo a ver el símbolo del clan de asesinos en el hombro de un tipo peli castaño.

—Por fin te encuentro Izuku Midoirya— dijo un hombre más o menos de treinta y cinco años —soy el número cincuenta del clan, ya sabes a lo que vine—

—Si lo sé, tenía mucho que no veía a alguien de su grupito, pensé que me dejaron en paz— tomando posición de batalla.

—Eso nunca pasará, solo debe esperar tu muerte— dijo transformándose en un gran dragón.

—Si eres un dragón, entonces yo seré un caballero— haciendo una armadura de oscuridad que rodeo su cuerpo, teniendo una gran espada, como las que usaban en el tiempo medieval (hacer esto gasta mucha energía, ahora que lo pienso)

—Te crees muy gracioso niño— (se ha vuelto muy fuerte, en la información no decía que podía hacer algo como eso)

El tipo le arrojó una gran bola de fuego, el pecoso lo esquiva desasiéndose de su traje de caballero, peleando en serio, saltando y girando, intentó atacarlo con su guadaña, pero la gran hala del dragón se lo impidió. Golpeando haciéndolo rodar muchos metros, el pecoso le lanzó una bola de oscuridad que prácticamente no le hizo nada.

(Es muy resistente)

(Es muy rápido) pensó el asesino.

El chico con su hoz se mantuvo debajo del dragón, este lo intentaba pisar, pero la agilidad de Midoriya es muy grande, el peli verde gira su guadaña con maestría, mientras hace cortes a las patas del asesino haciéndole daño, pero muy pequeños.

¡Quédate quieto! — Rugió la bestia fastidiada por los movimientos del chico. Le arrojó una llamarada, el joven se alejó del dragón para no recibir ese fuego, este cambio su hoz por una espada.

—Ya terminemos con esto— dijo el pecoso levantando su Katana.

—Estamos de acuerdo— mientras una bola de fuego se acumulaba en su boca.

Gran Llamarada

Ultra corte oscuro

Dijeron sus ataques al mismo tiempo, impactando entre sí, el corte de Izuku es más poderoso de lo que usaba habitualmente, siendo más rápido, y pequeño, pero más concentrado haciéndolo más potente, atravesando el ataque del dragón sin problemas, sin embargo solo lo atravesó, no lo apagó, así que tuvo que hacer un gran escudo para evitar quemarse, algo que funciona, aun así el ataque la potencia lo hacía retroceder. De parte del asesino recibió un golpe directo, por su suerte el ataque perdió poder por atravesar las llamas haciéndole algo de daño y no tanto como se pretendía, los dos respiran agitadamente.

(Casi muero) pensaron los dos al mismo tiempo.

El pecoso cambió su Katana por una Hoz, esquivando muchas bolas de fuego que le lanzaba su oponente, aparte de las ráfagas de aire que lo hacía con sus alas, acercándose como quería, clavando la punta de su guadaña en el suelo.

Tinieblas

Dijo el pecoso, el tipo se mantuvo en guardia, pero no pasaba nada, vaya que equivocación, resulta que el ataque estaba en el sub suelo y cuando llegó al objetivo que es el asesino, salió una gran ráfaga de energía oscura que lo rodeó por completo a pesar de su gran tamaño, cuando la técnica se detuvo, se puede ver al dragón saliendo humo negro de su interior, dando a entender que está quemado, sus ojos se pusieron blancos y cayó en el duro suelo convirtiéndose en un humano nuevamente.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora