La presión el ambiente subió, la chica considerada un demonio, un monstruo, una psicópata disfrazada de heroína ha parecido en la escena mientras padre e hijo conversaban, Izuku nunca ha visto a Izumi tan enojada en su vida. Su quirk todo un descontrol, un aura sin control de luz y oscuridad juntas que por breves momentos hace la silueta de un demonio...
La luz sangrienta está muy enojada
— ¡Izumi! Debes irt...—
Tratar de hablar es inútil, la chica vino con un solo propósito... Pelear, y lo notó cuando de un momento a otro ya estaba al lado de él, ella ya empezó el combate y lo atacó con ferocidad. O eso trató, una patada que iba directa hacía su hermano fue detenida por la mano de Hisashi impidiendo cualquier agresión hacía su hijo.
—Vete niña, estamos conversando entre hombres— habló Hisashi secó.
Decir esto fue una equivocación en este momento, Izumi que se encontraba suspendida en el aire porque Hisashi la detuvo se enojó más por esas palabras. Sus ojos verdes empezaron a brillar más y más, su particularidad volvió a explotar — ¡Jodete maldito viejo! — Giró su cuerpo y con su pierna libre, acumulada de bastante energía le dio una patada al hombre que la obligó a soltarla.
Izuku abrió sus ojos sorprendidos por eso — ¡Lo hizo retroceder! — luego notó otra cosa — ¡También lo hirió! Eso es imposible—
Hisashi que derrapó por la fuerza de Izumi se detuvo, miraba sus antebrazos, lo que uso para amortiguar el ataque y notó que se encontraban enrojecidos por la potencia del golpe. No es la gran cosa, sin embargo que se lo haga a Hisashi, que ha tenido años y años sin recibir una herida es bastante sorprendente, por eso Izuku se encuentra totalmente perplejo por lo que veía.
—Vete de aquí viejo— dijo Izumi mientras lo señalaba —no sé quién rayos eres pero mejor lárgate, no ando de buenas y lo quiero solo a él— señalando a su hermano.
—Muy joven para ser tan arrogante, señorita luz sangrienta—
—Solo escucho que no te vas a quitar— dijo la pecosa con una mirada seria.
—No te lo voy advertir dos veces, vete niña, los hombres están hablando—
—Bien, dos contra uno, no cambiará el resultado— la pecosa puso una pierna hacía delante empezando a brillar, sonreía y se mordía el labio inferior —al contrario, lo hará más divertido—
—Veo que escogiste la muert...— Sin embargo Hisashi no terminó dado a que Izumi despareció, reapareciendo delante de él, una doble patada voladora en el pecho le ofreció la Midoriya, lo hizo con tanta fuerza que lo hizo retroceder... Literalmente lo mandó a volar.
— ¡Mierda! — Dijo Izuku al ver como Izumi después de quitar a su padre del camino va hacía él, es una maquina bélica, no se detiene solo ataca. Intentó esquivar lo inevitable, el resultado, recibió un puñetazo en el estomagó que le sacó el aire (¿Qué rayos? Ella es por mucho más rápida que Darkness ¿Desde cuándo es tan fuerte?) Pero no vale pensar en eso con una Izumi echa ira, agarró a su hermano por el cabello, giro en su eje y lo hizo atravesar varios edificios por la potencia.
—Vaya hombres estaban conversando— hablaba Izumi en un tono arrogante y burlón al mismo tiempo, se burla de Hisashi e Izuku por no poder detenerla — ¡Ningún villano puede contra esta heroína! — Se señaló a ella misma —vengan mil contra mi, no importa, hoy definitivamente Izuku, mi hermano, pagará por todo lo que ha hecho—
— ¡Izumi! Debes irte ahor...— Izuku que llegó deprisa antes que Hisahsi lo haga fue atacado, nuevamente salió volando (esa es la técnica de la Yakuza) pensó mientras veía como en su pecho estaba la palma de su hermana plasmada, con un simple toque explotó inmediatamente (Mierda) Derrapó un poco y veía que su padre iba hacía su hermano (Izumi es más fuerte que yo, detenerla a la fuerza no es opción, y ella no me escuchará)
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanfictionLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...