Cap 83

49 14 0
                                    

El clan de asesino no ha recibido un golpe significativo, era la organización que nadie ha podido tocar, todas habían recibidos daños menos estas, por ejemplo, la liga de villanos le robaron inventos a los revolucionarios, Darkness con Izuku y Tatsumi hubieran tomado los niños con que los Yakuza hacen las balas anti quirk, aunque Hana los recuperó, sin embargo dieron bastantes meses de atraso por eso. La anterior mencionada mató a Kaminari Denki un gran miembro de la liga de villanos, apartes dos tops diez, dejando a los héroes muchas bajas de poder.

Sin embargo el clan de asesino siempre quedaba limpió, nadie podía hacer algo significante para considerarlo un golpe grande... Bueno, hasta ahora. Izumi Modiriya hizo el gran primer golpe para esta organización, y es derrotar a número diez del clan de asesinos, esto es más importante de lo que se puede imaginar. Los top diez, los asesinos de la sombras mejores conocidos, son un símbolo importante para el clan de asesinos, símbolo de respeto y autoridad, derrotar a uno quien sea simplemente es pisotear lo que ellos representa...

Poder

Izuku estaba con Darkness haciendo nada en realidad, solo miraban abajo, se encuentran a un gran edifico pensando qué harán ahora, repentinamente apareció alguien y parecía bastante contenta —a que no saben las nuevas noticias ¿Verdad? — Dijo Ima a Izuku y Darkness.

— ¿Qué nuevas noticias? — Pregunta la Kenshi.

—Alguien derrotó a uno de los nuestro, al número diez, lo encontramos por ahí sin ojos y piernas, pero vivo, bueno estaba ya el jefe pidió que lo eliminaran—

El pecoso miró de reojo a Darkness —sí es tú amiga la mataré— advirtió el peli negro, el sabe que Hayami o Hana para otros es muy poderosa y matar al número diez es sencillo para ella.

— ¡No fue ella! — Defiende la peli blanca.

— ¡Déjenme terminar! — Se queja la peli celeste —sabemos quien fue, pero no sabemos dónde está ahora, se esconde muy bien—

— ¿Puedes describirlo? — Pregunta el pecoso.

—Describirla— aclara Ima —y no necesita descripción— dijo con una sonrisa —es tu hermana, ella lo hizo, parece que quiere llamar tú atención—

(Problemático) Pensó la Kenshi al escuchar esto, mirando como Izuku empezó a sonreír de una forma algo terrorífica.

—Así que ella ¿Eh? — Y sus ojos rojos empezaron a brillar mientras lo posaba en la calle —bien, eso suena bastante bien, lo hace más divertido, un último encuentro familiar no estaría nada mal, la mataré yo mismo—

—Deja que Darkness lo haga— sugirió Ima —por fin mató a alguien— refiriéndose a Itsuka —que lo haga como prueba de que te ama— dice en un tono burlón.

La mencionada se puso pálida por eso, por algo no le agrada la número tres del clan, Ima es bastante problemática y sus ideas muy sádicas. Una cosa es matar a Itsuka, una persona que Darkness sabe que es mala, una asesina a sangre fría, y otra cosa es matar a su cuñada, solo por puro capricho de su propio novio.

—No, yo lo haré— fueron las palabras de Izuku —será una buena forma de decirle a All Might que su fin está cerca, también añadiré a su sobrina— dijo con una gran sonrisa

La peli blanca suspiró aliviada, esto le puede dar tiempo ya que tienen que hacer algo importante antes de que Izuku le preste atención a su hermana, por ahora Izumi está a salvo. O no tanto, ya que la recompensa por la Midoriya se multiplicó en un parpadeo, derrotar a uno de los diez asesinos de las sombras la volverán uno de sus objetivos más caro y cotizados. Ya los sobrantes irán por Izumi para llevarse tal cantidad de dinero y subir de rango.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora