Rachel Rose, hija de una mujer japonesa y un hombre americano, pero primero antes de hablar sobre su relación familiar hablemos sobre sus días en la secundaría. Ella fue apodada como la mujer de hierro, casi no muestra expresiones, es muy fría y calculadora, todo lo lleva al extremo con la lógica y para ella es muy difícil entender lo incuerrente e inestable que son los sentimientos humanos. Todo o la mayor parte del tiempo con su semblate estoico en su rostro, por eso la llamaban así en su secundaría.
Siempre ha sido una chica hermosa, no encontadora, pero sí bastante actrativa fisciamente, sin embargo a pesar de su personalidad tosca tenía dos grandes amgigos, David Sheild, el padre de Melissa, y Yagi Toshinori, ambos iban al mismo salón que la dama de hierro Rachel Rose y por cosas del destinos se volvieron muy buenos amigos.
Hay algo en común en esos dos chico, no tienen particularidades y por ende no poseían muchos amigos para no decir ningunao, es ironica, la persona que todos consideran sin sentimiento fue la única en no encontrarle problema que alguien no tenga particualirdad y los trataba como personas normales. Ya que para la vista de Rachel es lo que son.
Con eso empezó la amistad de ellos tres, un raro trio sinceramente, pero comico de ver, Yagi con su aspiración de ser el más grande héroe incluso sin tener particulairdad y David el más grande científico que le diera apoyo a dichos héroes. Al final los dos tenían algo mente, sin emargo Rachel, una mujer talentosa, pero sin aspiraciones no había nada que le interesaba en realidad.
Ella tiene un buen quirk, podría ser heroína si quisiera y hasta convertirse en una top diez, es de tercera generación, primera particuliardad anular, cualquier persona que tenga contacto físico con ella no podría usar su particularidad y la otra resistencia, puede hacer dura su piel por varios periodos de tiempo, dos buenos quirks pero el heroímos nunca le interesó a esta mujer.
También inteligente, inlcuso más que David Shield que poseía una inteligencia priviligiada, ella podría ser una gran mecánica, creadora, lo quesea, pero como ya dijimos no tiene un propisito por lo cual perseguir, y a ella no le molesta en absoluto.
Incluso esta estocia mujer tiene sus lados, es una dama después de todo y el enamoramiento es algo que ocurría tarde o temprano, ya sabía de ante mano, como inteligente y perpizcas que es, que David y Yagi setían atracción por ella y bueno muchos más, pero ellos dos son lo importantes. Sin embargo ella escogió al hombre quien en un futuro se iba a converitir en el símbolo de la paz, aunque ya murió en tiempos acuales.
Es así, Toshinori y Rachel cograsariaron un noviazgo, una pareja disparaja por ser tan diferentes, pero nadie podría decir que no era funcional, con el tiempo los tres se separaron, David fue a Island, Yagi obtuvo una particualirdad y se fue para entrenarla enchando abajo la relación y Rachel bueno se quedó donde estaba, no tenía nada que hacer realmente incluso después de graduarse de la escuela.
Ahora hablemos de la relación personal de esta chica, ella sacó su lado estoico de su madre, no es tan expresiva que digamos inteligente y audaz como un zorro, literalmente Rachel es madre, pero versión mejorada, su padre un americando estusiasta, carismastico y sociable, todo lo contrario a su esposa y Rachel no sacó nada de su padre, ni siquiera fisciamente.
Por el contrario Rachel Rose es la hija menor de ellos dos, la castaña tiene una hermana varios años mayor, con un gran virgor por ayudar a las personas ella se llamaba Dianna Rose. Literalemtne ella sacó todo de su padre, sociable, graciosa y caristimastica, las dos hermnas como la pareja son tan diferente entre sí, sin embargo todos se aman y se aprecian bastante.
Dianna no nació con los talentos naturalez que posee Rachel, su quirk no es tan bueno muy inferior a la de su hermana menor y su inteligencia no es privilegiada como la de su madre o su propia hermana menor. Todos los dotes buenos de la familia se lo llevó Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanficLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...