Cap 134

18 6 0
                                    

Hana lo hizo, por fin cumplió una de sus grandes metas, superar y matar a la mujer quien la entrenó, la persona quien ella admira más que a nadie en el mundo —adiós para siempre... Maestra— con una suave voz dijo esto mientras se ponía en cunclillas —incluso me robaste mi estilo, no eres de soreír pero moriste de esa forma— otras palabras acompañada de otra acción, Chisaki cerró los ojos de la mujer dado que murió con ellos abiertos —Rachel Rose, nunca te olvidaré todo lo que soy es gracias a ti—

La peli azul se levantó dándole una última mirada al cuerpo inerte de su maestra, sin ella notarlo su sonrisa disminuyó un poco sin embargo seguía haciéndolo... Sonriendo dado a que nunca deja de hacerlo. En las afueras de esa oficina nadie escuchó nada por el silenciador usado por la Yakuza, ya tenía todo planeado de antemano y como siempre sus planes no fallan.

Shoto y Emma estaban esperando afuera de la oficina en la recepción de la mujer, Melissa aún sigue ahí porque planeaba cómo realizar su plan, alguien abrió la puerta de la oficina ya todos asumieron que era Rachel. Sin embargo el rostro sorprendido de la Shield y Todoroki no se hizo esperar, la puerta fue cerrada sin dejar ver que hay en la oficina sin embargo lo que tienen al frente es peor. Era Hana, salió de lo más casual de la oficina de Rose.

—Melissa, demos un paseo— fueron las palabras de la Yakuza y empezó a caminar hacía la salida.

— ¡Un intruso! — Exclamó Emma, ella no conoce a Hana y total cualquier persona que este aquí aparte de ellos es porque lo hizo a la fuerza.

— ¡Hana! — Dijo sorprendido Todoroki, él ya tiene el conocimiento que ella es la líder de los Yakuza y causante de la muerte de dos top diez e involucrada al asesinaod de Itsuka. Verla como salía de la oficina de Rachel como si no fuera la gran cosa, realmente esa chica esta demente. Todoroki y la peli negra se preparaban para detenerla, son tres contra uno y más que ellos son bastantes peligrosos, no hay escapatoria para la Yakuza.

— ¡Ustedes dos no hagan nada! — Dijo con autoridad la rubia de ojos azules confundiendo a sus dos amigos.

— ¿Qué dices Melissa? — Cuestionó Todoroki —hay que atraparla—

—No, no podemos hacerlo... Ella es muy peligrosa, bastante— Melissa y Hana chocaron la vista cuando la peli azul le cruzó por el lado, dos miradas diferentes, la Shield sería rosando el enojo y la Yakuza de burla y diversión.

—Ya vamos— dijo Hana sin detener su caminar hacía la salida.

— ¡No hagan nada! — Habló seria Melissa al notar que nuevamente ambos iban atacar al intruso —ella nos matarías— mirando de reojo a la Yakuza que sonreía como siempre —claro que lo hará, al menos que le siga el juego— así Melissa empezó a caminar para dirigirse a la Yakuza —

— ¡Gracias por aceptar mi invitación! — Dijo Hana con una sonrisa juguetona, poco a poco cerraba la puerta de la salida ya ambas están afuera —adiós Shoto y la niña nueva también, solo me robararré a Melissa por algunos minutos— después de esas palabras la puerta fue cerrada, dejando anonandos a los dos que se mantuvieron adentro.

— ¿Quién demonio es esa tipa? Se sintió algo tenebroso de ella a pesar que sonreía— Preguntó Emma.

—Es la líder de los Yakuza y antigua compañaera de Izumi y Melissa— pero luego la mente de Shoto hizo clic — ¡Rachel! Ella salió de su oficina ¿Qué pasó con Rachel? — Ambos corrieron entrando a la oficina de la mujer mencionada. No se lo pueden creer ella esta muerta.

En las afueras la peli azul y la rubia caminan en sileción por la cera de la calle, el ambiente es muy pesado e incomodo al menos para la heroína, la Yakuza como siempre se encuentra de lo más casual, han pasado varios minutos sin embargo ninguna a dicho nada.

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora