— ¡All For One! — Exclamó Melissa con ira.
— ¿Este hombre es All For One? — Preguntó Izumi como pudo, el nudo en su garganta por el miedo no le permite expresarse libremente.
La presencia de este terrorífico e imponente hombre es el mismo All For One en persona, alguien considerado un mito urbano, una leyenda quizá muerta o viviente, nadie sabía con precisión quién es este gran villano, que sin ser visto es temido por toda la población de Japón. Literalmente le dices All For One a los villanos y siempre habrá una reacción por ese seudónimo, algunos miedos, otros, respeto, algunos incrédulos por la mención de este personaje, pero nunca habrá una indiferencia o alguien que diga ¿Quién es ese? Todo los villanos lo conocen, la contraparte del gran All Might, sí el héroe número uno es el símbolo de la paz entonces este hombre es el símbolo del mal.
—Me han mostrado un gran espectáculo... Niños— exclamó aquel hombre —sin embargo la hora de los juegos ha terminado, les toca a los adultos—
Mucho tragaron saliva por las palabras de este hombre, ni si quiera lo está intentado y logra intimidar, el frío y el temblor de sus huesos se siente a la perfección, ni siquiera muchos de ellos son capaz de moverse por lo tenebroso que es ese hombre y de ese grupo está incluida Izumi, la mujer que no le teme a nada... Pues bueno ya ella encontró su miedo. Lo sabe, lo siento, incluso se ha proyectado en su mente una y otra vez, cualquier cosa que intenten contra él es una muerte inevitable.
— I-I-Izumi ¿Q-Qué hacemos? — La pregunta temblorosa de Emma reflejando que incluso ella tiene miedo en esta situación, pero quién la culpa, incluso la pecosa se encuentra en esa situación.
All For One ríe levemente —no se preocupen niños, no vengo por ustedes ya cumplieron su propósito de probar las habilidades de Tomura, pueden irse, la persona quien espero...
Ya llegó
Un estruendo se escuchó, literalmente algo cayó del cielo y destruyó gran parte del suelo por el impacto, todos excepto el símbolo del mal tuvieron que cubrirse por la presión del viento y molesto polvo, realmente hizo retroceder a los héroes que incluso hacían fuerza para mantenerse en la tierra. Lo que sea que haya colacionado con el suelo fue simplemente monstruoso. Todo cedió, el polvo, escombros, el viento, rebelando por fin qué rayos impactó el suelo, una gran figurada mostrada delante de los estudiantes, un hombre totalmente musculo y gigante, nada más ni nada menos que...
All Might
— ¡All For One! — Es la primera vez que no ven al gran símbolo de la paz sonriendo, se vía molesto y muy serio —usaste esas cosas para atacar una ciudad— refiriéndose a los Nomu —y un mensajero para traerme aquí— otro Nomu con algo de inteligencia —hoy acabaremos con esto definitivamente—
— ¡All Might! — Exclamaron relajados los adolescentes.
— ¡Niños! — Sé expresó sorprendido — ¡Melissa! —
—Hice que tus niños jugaran con los míos, nada de qué preocuparse... All Might— habló All For One con una sonrisa tétrica.
Esta situación preocupa al símbolo de la paz, una gran desventaja luchar en esta condiciones y más que notó algo peculiar de su adversario, All For One no tiene sus heridas, un clara cicatriz en su rostro hecha por el mismo héroe número uno, sin embargo todo su rostro incluso su cabello, sus ojos, todo regresaron como sí esa pelea nunca hubiese ocurrido, curó todas sus heridas al menos en apariencia.
— ¡Esto lo pagaras caro! —
All For One ríe levemente por esto —Tomura, no te metas, solo mira, hoy cumpliré tu sueño All Might será asesinado por mí—
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más profundo
FanfictionLa naturaleza humana es muy peligrosa y más compleja de lo que creemos, todos tenemos un grado de maldad uno más que otros y también por igual un nivel de bondad dado a que somos criaturas sociales. Hay que tener cuidado con cada persona que conozca...