Cap 94

41 11 1
                                    

Izumi es una chica ruda que no le tiene temor a nada, pero eso no quiere decir que sea ingenua sabe que hay cosas que sobrepasa sus cualidades, por algo escapó de Darkness cuando esta quiso detenerla no fue por miedo sino porque reconoció que por ahora no tiene las habilidades necesaria de enfrentarla, sin embargo eso no quiere decir que Izumi no se preparará para tener su enfrentamiento con esa chica ella sabe que hay momentos para las cosas. Con esa gran capacidad de análisis la Midoriya cayó a la conclusión que ahora mismo...

Esta jodida

Esto es algo ilógico para lo que Izumi sabe sobre ellos, imposible de ver claro con una excepción, sin embargo nunca pensó que iba a ver dos excepciones a la regla. Ella aprieta sus dientes molesta por la situación que se encuentra es imposible de manejar no importa dónde mire. Se resigno concentrando toda la fuerza de sus quirks en sus piernas, nunca podrá ser la heroína increíblemente cabrona si muere tan joven.

— ¡Jodanse! Nos vemos en otro día— La peli verde le dijo eso a dos personas con quien se encontró con anterioridad, después de sus palabras se echó a correr.

—Nunca imaginé que iba a escapar— habló una chica con el pelo rosado.

—No es tan arrogante como su hermano, es inteligente por eso se fue— contesta un hombre con el pelo castaño.

De quién hablamos no son nada más ni nada menos que la número seis del clan de asesinos y el número siete. Por esa razón Izumi estaba sorprendida, todos los top diez de esa organización se odian entre sí y nunca trabajarían juntos excepto Izuku, Darknes e Ima. Claro que Izumi correría esto es una muerte segura ir contra dos de ello a la vez. Nunca pensó que ellos se unirían solo para detenerla a ella.

—Ya vámonos antes de perderla de vista— habla la peli rosada.

— ¡Amo cuando nos toca cazar! — Se expresa el hombre emocionado.

— ¡Tsk! — Se queja la Midoriya al ver como los dos asesinos están cerca de ellas —son rápidos— así aumentó la velocidad —así nunca podré escapar—

En otro lugar

Melissa despertaba luego de que alguien la puso a dormir se encuentra en un lugar totalmente diferente, realmente no sabe dónde está, pero parece una oficina. Aún desorientada y muy mareada no detecta muy bien su alrededor, sin embargo con un minuto recobró todos sus sentidos exitosamente.

—Lo siento por usar ese método contigo, Melissa, sin embargo fue necesario no podía llamar mucho la atención—

La rubia se puso en guardia al escuchar esa voz, no está atada o tiene un collar antiquirk provocando que la situación sea aún más rara — ¿Quién rayos eres? —

—Tranquila no uses eso aquí o arruinarás mi oficina— suspira cansada la mujer — ¿Cómo te fue con Hayami? Bueno mejor dicho Hana— preguntó.

Esto hizo que Melissa cargará más porcentaje de su poder —no lo vuelvo a repetir ¿Quién eres tú? —

—Y yo te dije que te quedes quieta— habló la mujer con autoridad —así que toma asiento y deja el drama—

— ¡Tsk! — Lo hizo con mala gana — ¿Feliz? — Pregunta con sarcasmo —espero que ahora quieres hablar o destruiré todo el edificio—

La mujer suspiró pasando su mano en la cara —los niños de hoy son tan incontrolable— replicó de forma de queja —me llamó Rachel, la administradora de la asociación de héroes—

Cada vez más profundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora