Notita

480 25 4
                                    

Esperó les haya gustado éste fanfic... Lo hice con mucho amor, agradezco a quienes leyeron y le dieron una oportunidad, también a las personas que votaron y comentaron.

Y gracias por leer y aventurarse en una historia de amor como la de cinco y ocho. Quienes eran inexpertos en el amor, aprendieron juntos nuevas sensaciones y sentimientos también lo que es crecer lentamente y perder amores.

Próximamente estaré subiendo capítulos de mi nuevo fanfic, por si quieren leerlo.

Quizá el final no fue lo que se esperaba, pero no todos los finales deben ser felices ¿no? Admito que me habría encantado que ocho se haya marchado con número cinco o que cinco cambiará su idea respecto al viaje en el tiempo, y estube tentada a escribirlo de ese modo, peroooo desde un principio había pensado ésto porque esa siempre había sido la idea. Había pensado que debían enamorarse el uno al otro, primero conocerse aún más y luego llevar a cabo una relación..

Y sí, perdí la inspiración en muchos momentos. Sin embargo el final lo tenía planeado. Luego cuando lo escribía la inspiración fue instantánea.

También he pensado hacer extras para al menos... ¿Compensar el final? En realidad, quería mostrar el momento justo cuando cinco comenzó a descubrir sus sentimientos jejej.

¿Y... eso?

Quién sabe y haga una segunda parte...

Traveling through love  ||Five Hargreeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora