DEFECTOSO...

2.9K 328 84
                                    



Hola mis lind@s lector@s...

Sean bienvenidos a mi perfil ... pero antes de iniciar vamos a dejar algunas cosas claras ... para evitar pasar un mal momento... tanto ustedes como su escritora...

primero. En mis historias encontrar errores ortográficos y caligráficos es por eso que si odias estos dos aspectos absténte de seguir leyendo.

Segundo. Si quieres hacerme saber que cometí un error en algún nombre por favor hacerlo con el respeto debido ya que como suelo escribir en mi celular y mis historias son diversas mi auto corrector suele cambiar los nombre de los personajes de mi historia publicada en ese momento .

Tercero. La típica frase (crítica constructiva) no aplica acá si lo que suelen hacer es demeritar mi trabajo, por lo que si no les gusta mi redacción o la forma en que escribo simplemente dejar de leer.

Cuarto. Aunque estoy agradecida por la cantidad de lectores. Si comentas algo que me incomode u ofenda el libro 📚 que estoy publicando no dudaré en silenciar.

Quinto. Hace unas semanas tenía 21 lector y era feliz con ellos. Hace unos mese tenía 6 y era feliz con ellos. Asía que no me importa la cantidad de mis lector@s si no su calidad .

Sexto. Una de las razones por las que silenció a quien comenta algo que me demerite u ofenda mi obra o forma de redacción. Es porque si no le gusto en mis inicios si en algún momento le parece que ya quiere leer mis obras porque considera que he mejorado, no quiero que alguien que no estuvo en mis inicios esté en mí cúspide .

Séptimo. He leído comentarios que debido a mi forma de redacción solo tendré lector@s de 13 años ... no entiendo porque creen que eso me molestaría... amos a mis lector@s sin importar la edad que tengan ..

Octavo. Si Después de todo lo leído aún sigues acá. Bienvenid@ mi querido lector. Espero podamos llevarnos bien e interactuar de la mejor manera.

————————————////////////————————

Jhope. Mi rey por favor...

Taehyung. Lo siento, pero debes entenderme ... Debo tener un heredero ...

Jhope. Todo este tiempo te he visto estar con incontables concubinos ... He soportado todo esto porque te amo... he sido humillado ... Pero aun así acá sigo ...

Jackson. Mi rey debe hacer lo correcto... si ese bebé nace antes de que el príncipe del agua Jimin sea reina  ... el bebé no será nombrado como el príncipe heredero...

Jennie. Si mi príncipe no es nombrado el nuevo rey, el hijo  qué tendrá con él, mi rey no será nombrado el príncipe heredero ...

Lisa. Mi rey le pido consideré su decisión, ya que gracias el príncipe de las flores es que logró ser él
Rey...

Eunw. Como osas referirte así al rey acaso quieres morir ...

Jungkook. La única razón por la que el reino de las Flores lo ha apoyado a lo largo de su reinado ...
Incluso le ayudamos a posicionarse ahí, es por mi príncipe ...

Taehyung. Como osas general del reino de las Flores ... Acaso quieres morir ...

Taehyung se levantó y sin más creó una espada de aire ... Y apuntó a Jungkook...

Pero en eso apareció el rey del reino humano...

Yoongi. Sería una lástima que nuestra alianza se rompa por algo tan trivial y deba unirme al rey del inframundo...

Taehyung. Yoongi...

Rose. Porque defiendes a ese simple ángel de clase baja ...

Yoongi. Ja, ja, ja... crees que mi esposo es un ángel de clase baja ...

Taehyung. Tú ... Imposible ... Tú estás comprometido con mi hermana Iu...

Jungkook no dijo nada, solo observaba ...

Iu. Como osa un ángel de clase baja ... Debes morir por traicionar a la hermana del rey ...

Taehyung. Guardias ...

Yoongi. Si lo haces ... Me convertiré en tu enemigo ...

Iu. Además, sabes que dos alfa ... Eso no puede ser ...

Jimin. Es asqueroso ...

Jhope. Príncipe Jimin...

Taehyung. No puedes ir contra las reglas, sabes que dos alfas no pueden estar juntos ...

Yoongi creó su espada y cuando estaba a nada de atacar fue detenido por Jungkook...

Jungkook. Sabes que no ganarás contra el rey ...

Yoongi. No importa ... Si tú no estás no hay razón pera quedarme ...

Jimin. Ajajá... qué romántico ...

Taehyung. Llévenselo ...

Jhope. Si tocas a mi General, no solo dejare de ser tu reina, me convertiré en tu enemigo ...

Taehyung vio con asombro a Jhope ...

Entonces Jhope creó su espada ...

Jhope. Quieres averiguar ... Si lo que dijo es cierto ...

Taehyung sonrió de manera burlona ...

Taehyung. Además de defectuoso al punto de no poder darme un hijo ... Un traidor ...

Al escuchar eso Jhope bajo su espada 🗡 y no puedo evitar dejar salir sus lágrimas...

Al ver eso, Jimin sonrió alegre de ver a Jhope sufrir... Pero Taehyung de inmediato se arrepintió ...

Pues Jhope fue el único que lo apoyó cuando quiso ser el rey ... Lo ayudó a lograrlo ... Peleó a su lado ...

Jhope. Acepto ... Yo...

Taehyung. Hobi... yo...

Jhope. Perdóname por ser defectuoso mi rey ... Pero desde hoy dejaré de hacerte las cosas tan difíciles ...

Jungkook. Mi príncipe ...

Jhope. Yo Jung Hoseok desde hoy dejó de ser la reina y pertenecer al harén de su alteza Kim Taehyung...

Y sin más Preámbulos Jhope desapareció ... Al ver eso de inmediato Jungkook le Siguió...

Yoongi. Has cometido el peor error de tu vida...

Taehyung. Eres mi amigo o de él ...

Yoongi. Eres un idiota, él merecía algo mejor ...

Jimin. Tiene suerte de no ser expulsado, el rey le permitió regresar voluntariamente a su reino ...

Lisa. Informaré a mi rey de los cambios ...

Jimin. Ve y dile que ahora soy yo la reina ...

CONTINUARÁ ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora