REINO HUMANO...
Jungkook. Estoy harto de fingir que lo amo ... Siento un asco al besarlo...
- ves... por eso acabemos con él hoy ...
En eso Yoongi salió con los ojos llorosos y sonrió ...
FLASHBACK...
Yoongi se dirigió a su habitación, pero en eso decidió ir mejor a ver a Jungkook, pues quería que esté le abrazara y así sentirse tan pequeño en sus brazos ...
Pero al llegar lo que vio le asombró, pero más lo que escuchó ...
FIN DEL FLASHBACK...
Jungkook. Tú...
Yoongi. Ja, ja, ja... vaya que sorpresa verte acá Jimin...
Jimin. Así que escuchaste todo
Yoongi. Son muy buenos actores, jamás me habría imaginado que ustedes dos estuvieran juntos ...
Jimin. Ya lo ves ...
Yoongi. Así que llevas al hijo del rey Taehyung que harás con ese bebé ...
Jungkook. Porque te preocupa la vida del hijo de tu amigo ...
Jimin. Mejor preocúpate por la vida de tu hijo jajajá...
Yoongi sonrió y no pudo más y dejó salir sus lágrimas...
Al ver eso Jungkook se sorprendió y Jimin sonrió feliz ...
Yoongi. Solo tengo una pregunta... ¿Porque?
Jungkook. Porque ... Todavía preguntas eso ... Masacraste a mi familia ... Te quedaste conmigo y aun así los asesinaste ... Para luego entregarme como pago a alguien más ... Asesinaste a mi clan y luego me utilizaste para salvar al tuyo ...
Jimin. Y todavía preguntas ... Deberías estar de rodillas pidiéndole perdón a Jungkook...
Yoongi. Ja, ja, ja jamás me arrepentiré de asesinarlos y si tuviera otra oportunidad lo haría sin dudar ...
Jungkook enfureció al escuchar eso y atacó a Yoongi, el cual solo sonrió y espero gustoso su final ...
Pero para sorpresa de Jungkook alguien esquivo aquel ataque...
Jungkook. ¿Por qué ...! Cómo?
Jhope. Como osas hacer esto ... Vas a asesinar a tu hijo y a la única persona que te ha amado de verdad ...
Jungkook. Amado, ja, ja, ja el asesino a mi familia...
FLASHBACKS...
Jin se acercó a Jhope y le contó todo lo sucedido y la alianza de Jungkook y Jimin desde hace 10 años ... Desde que Jimin regresó al reino ...
Pues casualmente Jimin era de la familia park, la única que había ayudado a los Jeon... Y la única que sobrevivió fue la familia park...
Así que se unieron para asesinar a Taehyung y Yoongi...
Al escuchar eso Jhope no dudó en dirigirse al reino Humano...
Jin insistió en acompañarlo, pero Jhope se lo impidió ...
Pero aun así Jin Envió 10 de sus hombres...
FIN DEL FLASHBACK
Jhope. En que me equivoqué contigo Jungkook... en que momento te cegaste tanto ...
Jimin. Eres tan egoísta ... Solo te importa tu propia felicidad... qué hay de la Jungkook masacraron a su familia su reino y tú solo quieres que se quede con quien le quitó todo...
Jhope. Él es quien más te ama...
Yoongi No lo dejó terminar y vio fijamente a Jungkook y dijo ...
Yoongi. Acaba de una vez conmigo ...
Jimin. Ja, ja, ja que se tiente que todo este tiempo has estado con tu enemigo, que te has enamorado de tu enemigo... ja, ja, ja
Yoongi sonrió y tocó su vientre...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...