Jin se sorprendió al ver a Jhope levantarse abruptamente...
Jhope dejo salir sus lágrimas y cayó de rodillas ...
Jhope. Ah... dime lo sabías no...
Jin. De qué hablas ... Yo...
Jhope. Los sabías no es así... sino como un demonio, no un demonio, el rey me aceptaría tan fácil...
Jin. Yo... yo... perdóname ... Ese día yo debí ... Yo debí protégete ...
Jhope. Ja, ja, ja, tú mataste a mi hijo ...
Jin. No... No lo juro yo...
Jhope. Ja, ja, ja te esperé ... Espere que llegaras a rescatarme... Que nos rescataras ... Pero jamás llegaste...
Jin. Me equivoqué ... Pero yo jamás volveré a...
Jhope. Te odio ... Ah... porque el destino tenía que unirme a ti otra vez...
Jin trató de acercarse, pero Jhope se lo impidió y creó un escudo ...
Jhope. Ah... Yo...
Jhope tocó su vientre y luego sonrió ...
Jhope. Qué alivio ser infértil... porque odiaría llevar a tu hijo ...
Jin. Amor ... Hoseok escucha ...
Jhope. El odio que tengo por ti sobrepasa mis límites ...
Jin. Te amo lo juro... siempre te he amado ...
Jhope. Amar, ja, ja, ja ...
Jhope sacó sus alas y sacó de ahí la pluma principal y creo una espada ...
Al ver eso, Jin entró en pánico y trató de romper el escudo sin imputar que este le estuviera quemando cada vez que lo tocaba...
Jin. No me dejes ... Otra vez no por favor no...
Jhope. Jamás te perdonaré Seok...
Y sin más corto su cuello ...
Jin. No... no... Ah... No... hasta cuando dejaré de pagar por ese error ...
Jin siguió golpeando aquel escudo, pero este no desapareció hasta que Jhope se había hecho cenizas y luego desaparecer también ...
Jin. Ah...
Los gritos de Jin alarmaron a sus hombres y a Lisa quien llegó de inmediato...
Y al ver la escena decidió no decir nada ...
Jin. Ah...
Jin recordaba a Jhope desde pequeño... pero cuando lo vio por primera vez ya era el esposo del rey Celestial...
Y decidió no intervenir, pues su miedo a que lo odiará al recordar le hizo dejar todo así y fingir que se alegraba de que sufriera, pero en realidad siempre estuvo cuidando de él...
Pues Jimin intentó asesinarlo en varias ocasiones ... Pero cuando llegó en busca de su ayuda no pudo evitar creer que quizá esta vez si podrían tener un final feliz...
Se aferró a la idea que está vez si serían felices ... Pero al final el destino se encargó de hacer que Jin siga pagando el error de no haber defendió a su lindo ángel o demonio ese día ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...