DISPUESTO A TODO

1.5K 220 18
                                    

Pero en eso un ángel entró ... Con sus alfas de color dorado ...

Jungkook. No te atrevas a ...

Jungkook tomó a Yoongi en sus brazos y tocó sus mejillas ...

Al ver aquella escena, Jimin se llenó de celos ...
Pues se había terminado enamorando de Jungkook...

Jungkook. Por favor no me dejes ... Yo te juro que te amo... y pasaré mi vida entera demostrándolo... pero no te vayas ... Por favor...

Yoongi sonrió y pasó sus dedos por los labios de Jungkook...

Yoongi. Mientes tan bien... que quisiera que fuera verdad ...

Jungkook. Lo es ... Es verdad te amo ... Lo hice desde el primer día que te vi... solo que me negaba aceptarlo...

Jimin. Ja, ja, ja deja de mentir ... Tú a quien amas es ami...

Jungkook vio fijamente a Jimin y dejó salir una sonrisa de tristeza ...

Jungkook. Tú solo eras un escudo para evitar aceptar que amaba a mi enemigo... que me había enamorado de él...

Taehyung. Deja de mentir...

Jungkook. Entonces como es que Yoongi si lleva a mi hijo y Jimin no.. ¿?

Taehyung. Porque Jimin no quiso ... Y siempre se cuidó contigo...

Jungkook. Jajajá, eso te dijo ... Yo jamás me vine dentro de él ...

Al escuchar eso, Jimin comenzó a recordar todas las veces que estuvo con Jungkook...

Y se dio cuenta de que era verdad Jungkook jamás se vino dentro de él... además siempre antes de verse le hacía tomar algo ...

Jimin. Acaso tú me...

Jungkook. Sí... no era cualquier bebida siempre la reparaba para asegurarme que mi semilla no quedara en ti...

Taehyung. Entonces como es que ...

Yoongi sonrió y recordó que Jungkook siempre que hacían el amor se venía dentro de él ... Incluso se quedaron conectados en varias ocasiones...

Yoongi. Ya es demasiado tar...

Yoongi sin más se desplomó y comenzó a desaparecer...

Al ver eso, Jungkook entró en pánico y como pudo envolvió a Yoongi en sus alas ...

Recordó lo que Jhope le dijo que si usaba sus poderes moriría ... Pero aun así sabía que su vida no tenía sentido si perdía a Yoongi y a su hijo...

Ellos eran lo único que tenía y que quería proteger ... Y por una vez en su vida quería poder demostrarle a quien amaba que estaba dispuesto a morir por él...

Así que envolvió a Yoongi en sus alas y volvió a darle vida ...

Yoongi abrió los ojos y vio fijamente a Jungkook, el cual estaba con una sonrisa ...

Jungkook. Te amo Min Yoongi lo juro ... Siempre y por...

Pero en eso Jungkook comenzó a desvanecerse...

Al ver eso, Yoongi intentó utilizar sus poderes, pero estos no le funcionaron ...

Yoongi. No... no... No puedes dejarme, no ahora, así no... Jeon ...

Jungkook. Te amo ... Lo...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora